lunes, 19 de noviembre de 2012

Capítulo 10 -Amar significa no decir nunca lo siento-

Becca se despertó por el sonido de las olas y lo primero que vio fue una habitación blanca, impresionante y por las ventanas podía ver el mar muy de cerca.

Se miró en el espejo y vio la ropa que llevaba: un precioso vestido blanco, unas sandalias y su pulsera favorita, cogió un sombrero que estaba encima del espejo y se lo puso.
Estaba preciosa, su melena estaba ondulada y brillante, miro hacia el balcón y allí estaba Niall de espaldas, totalmente vestido de blanco...
Salió y se colocó a su lado, él la sonrió emocionado y la besó:

-Por fin despiertas, te he echado de menos-dijo él
-¿Cuánto tiempo llevo dormida?-preguntó ella confusa y asustada
-Un par de semanas-dijo él acariciándole la cara
-¿Por qué he est...? Becca lo recordó todo, el parque de atracciones, Niall llorando, su coche, el cristal, la ambulancia...-Ya lo he recordado- Becca comenzó a llorar
-Espero que seas capaz de perdonarme algún día...lo siento tanto-
-Niall, yo...-
-Tranquila, todo ha sido culpa mía, entenderé que no quieras perdonarme...-
-Sí, pero yo...-
Niall empezó a llorar-No puedo perdonarme ni yo, a veces me gustaría estar muer...-
-Niall yo te sigo queriendo y amar significa no decir nunca lo siento-
-¿Qué has dicho?-
-Que te quiero y te perdono, estoy bien ¿No?-
-Sí claro, pe...pero... yo también te quiero-

La pareja se fundió en un abrazo, Becca notaba las lágrimas de Niall en su hombro, ella sabía que él, con lo sensible que es habría estado sufriendo y no pensaba perderle, además ella estaba recuperada que era lo importante... como siempre Becca prefería olvidar y perdonar que guardar rencor...

-¿Dónde estamos? y ¿Dónde están nuestros amigos?-
-Bienvenida a Hawaii, los chicos están en la playa...-Niall señaló un grupo de sombrillas
-¿Cómo he llegado hasta aquí? y ¿Quién me ha puesto esta ropa?-
-Has llegado en avión, conseguimos un traslado hasta aquí, tienes un médico personal y la ropa... te la puse yo, nadie más podía hacerlo-
-Tenía que haberlo hecho una chica, Charlotte por ejemplo-
-Ella no está-dijo Niall más serio
-¿Cómo que no está? ¿Dónde está?-
-Rompió con Harry poco después del accidente...-
-¿Por qué?-
-Es una historia larga...-
-Tenemos tiempo, tengo que oírlo-
-Verás, todo comenzó días después del accidente, ellos se volvieron más unidos... Un día Lottie acusó a Harry de serle infiel, hablaba de un sueño premonitorio, algo muy raro pero él lo negó todo; a los dos días la pillamos con otro y nos dijo que era su venganza, Lottie se encaró con Harry y le dejó; ahora Harry está muy deprimido.

Niall y Becca fueron por la playa hasta alcanzar a sus amigos, todos se pusieron de pie, Becca comenzó a correr y se abrazó a Zayn, era su mejor amigo después de todo; luego a Louis y Liam y por último abrazó a Harry que seguía sentado:

-Hazza-
-Becca, estoy tan feliz de que estés bien, estas guapísima-
-Tu también estás muy guapo...-dijo sentándose sobre el regazo de Harry
Harry empezó a abrazarla, todo lo fuerte que pudo, ella le acarició los rizos y por primera vez Harry no se quejó.
-Hazza, ¿Podemos hablar?... caminemos por la playa...Niall ahora vuelvo- Becca besó a Niall y empezó a caminar agarrada del brazo de Harry, recorriendo la orilla:

-Voy a decirle a Lottie que venga-dijo ella
-...-
-Espero que entiendas por qué lo hago...-
-Sí, claro, ella es tu mejor amiga... pero no me siento con fuerzas de verla, no sé...-
-Tranquilo, no tenéis que hablar-
-Vale, me alegro tanto de que estés de vuelta...-
-Por cierto, me he fijado en una cicatriz en el centro del pecho, ¿Qué me hicieron ahí?-
-No...no lo sé, la verdad es que no nos dijeron demasiado, pero podrás hablar con el doctor mañana, viene a eso de las 10:00 a verte-
-Le preguntaré a él...-

Becca y Harry comenzaron a correr por la playa, riendo y salpicando hasta llegar a sus amigos, Becca entró con Niall a la casa y llamó a Lottie para que fuera a verla, la consiguió un billete de avión y lo preparó todo, su amiga llegaría en un par de días.

-Becca...-empezó el rubio
-Dime-dijo ella sonriente
-¿Comemos?-
-Tienes hambre ¿Verdad?, qué cosas digo, tú siempre tienes hambre... voy a llamar a los chicos-
-No, decía comer los dos... solos-
-Genial, ¿Dónde comemos?-
-Ven, sígueme-
-Espera, me voy a cambiar, quiero estar guapa para ti...-
-Tú siempre estás guapa-dijo él, pero cuando la vio con aquel vestido azul se alegró de que se hubiera cambiado...

Niall la llevó a la playa, un lugar apartado de sus amigos en aquella inmensa playa que era solo para ellos, había un mantel azul extendido con una cesta justo en medio.
La pareja se sentó y Niall abrió la cesta, le tendió a Becca un sandwich y él se tomó otro, comieron entre risas, cariños y conversaciones relajadas:

-Me gustaría que pudiéramos estar así para siempre-dijo él
-Y lo estaremos, mientras estemos juntos...-
-Te quiero-
-Y yo, por cierto, ¿Estás menos rubio o es mi imaginación?-
-Ah...eso, llevo sin teñirme ni se sabe-
-Un momento, ¿No eres rubio?-
-Que va, ¿Qué clase de fan no sabe eso y qué clase de novia no lo sabe?-
-Nunca me lo habías dicho... entonces eres ¿moreno?-
-Ajá, entra en internet y mira todo lo que quieras sobre mi, no te vendría mal conocerme-dijo él entre risas
-Lo haré, morenazo-

Los dos rieron, acabaron de comer y Becca entró en casa mientras que Niall se bañaba en la playa con los demás, lo último que vio Becca fue a Liam levantado a Harry.

Becca entró en internet y vio entrevistas y cantidad de información que desconocía de su novio, pero vio algo preocupante: un montón de comentarios negativos hacia Niall, con lo mono que era y además sensible, Becca no sabía nada de esto y sabía que sus compañeros le apoyaban pero algunas personas decían cosas muy feas de Niall, se metían con todo: su forma de cantar, su dentadura, su cuerpo, su pelo, cualquier cosa pero con los otros chicos no eran tan duras...

<<Tengo que hablar con Niall...mejor hablo con los chicos primero...si,mejor>>

De: Becca Para: Zayn 18:34
Ven aqui ahora mismo , porfaaaaa, rapidoooo, no se lo digas a nadie y menos a Niall

Zayn apareció por la puerta minutos después.

-¿Qué pasa?-Zayn se sentó a su lado y la vio mirando la pantalla del ordenador con preocupación
-¿Habéis visto esto?-dijo ella señalando un foro lleno de comentarios
-¿Qué dicen?-Zayn leyó superficialmente los comentarios y vio a donde llegaba todo esto
-Pobre Niall...-intervino ella
-Becca... él te necesita ahora más que nunca, no sabes cuanto le afecta todo esto, nosotros no podemos hacer más, le protegemos, le cuidamos y le intentamos animar...pero es muy difícil-
-Entiendo, ¿Debo hablar con él?-
-Si tú crees que es necesario, sí, muéstrale tu apoyo, eso le ayudará mucho...-

Niall escuchaba todo desde el otro lado de la puerta, no pudo evitar derramar alguna lágrima al ver la suerte que tenía con esos amigos a su lado, decidió entrar:

-Hola...Zayn ¿Me dejas a solas con Becca?-
-Sí, claro- Zayn se levantó, su amigo le dio una palmada en la espalda
-Becca... gracias, eres la mejor-Niall se volvió a emocionar
-Tú eres el mejor, has estado aguantado mucho tiempo todo esto , ahora me tienes a tu lado-
-Te quiero tanto-
-Te quiero Niall- Becca se acercó a Niall, puso su cara enfrente de la de él, tan solo les separaban uno o dos centímetros, Becca comenzó a cantar:

-You'll never love yourself half as much as I love
you'll never treat yourself right darlin', but I want you to
If I let you know I'm here for you
Maybe you'll love yourself like I love you, oh

Becca solo cantó esa pequeña estrofa de Little things, Niall la abrazó y se quedaron así durante largo rato.

-Eres como un sueño-dijo él
-Y tú como un ángel...-
-Te quiero-
-Niall, tú y yo, juntos, ahora y para siempre-

Becca volvió a mirar a la pantalla, cerró el navegador y vio un documento en el escritorio, lo abrió y eran unas frases para una canción, Niall recordó entonces la carta de Aria...

-¿Y esto? Son muy bonitas, ¿Es para vuestra próxima canción?, no parecen de vuestro estilo-
-Nos las envió una fan-mintió el rubio

Becca entonó los versos en tono melancólico:
I can see the light at the end of the life and I can see you there and I can touch your hand and I can see the moving of your hair. Make me feel alive one more night.

-Son preciosas-dijo ella al acabar
-Sí...-
-Por cierto, cambiando de tema, he leído una cosa súper-extraña ¿Harry tiene cuatro pezones?-
Niall se echó a reír como un loco-Sí, es verdad-
-No los he visto...¡Harry!-chilló la morena
-¡¿Qué?!-se oyó desde afuera
-Veeeeen-
Harry entró por la puerta secándose con la toalla-¿Qué quieres?-

Becca le revisó el torso y los encontró pero le decepcionaron, le parecieron muy pequeños:

-Pues era verdad, pero, son muy pequeños-
Harry se miró desconcertado el torso-!Becca¡ Eres muy mala, no los mires-dijo de manera dramática
-Son muy graciosos, ¿Verdad Niall?-
-Sí-Niall no paraba de reír

Llegaron todos y se enteraron de lo que estaban hablando, todos rieron y se dieron un abrazo todos juntos, por fin estaban juntos de nuevo...Pero faltaba una chica:

Lottie entró gritando por la puerta de entrada:

-¡Beccaaaaaa!-
-Pero si no venías hasta dentro de dos días...-se giró hacia Niall que le sonreía
-Era una sorpresa...-dijo el irlandés

Ahora sí estaban todos, o tal vez faltara alguien en al fiesta, alguien que no estaba invitado, alguien no bien recibido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario