martes, 20 de noviembre de 2012

Capítulo 11 -Soy una persona completamente nueva, una NEW GIRL, una persona diferente-

Estaban todos en el salón de la casa, los chicos empezaron a hablar:

-Tenemos un concierto aquí en Hawaii mañana y tenéis que venir-dijo Louis
-Estoy deseando ir-dijo Becca
-Sii, no puedo esperar-dijo Lottie
-También vienen Perrie y Eleanor-dijo Zayn
-Genial, estoy deseando conocerlas-dijo Becca
-Y además, después del concierto hay una cena muy elegante y el manager quiere que vayamos con nuestras novias para que las personas de la fiesta nos vean más maduros-
-¿Van famosos a la fiesta?-preguntó ilusionada Becca
-Que va, van personas con dinero con las que poder conseguir contratos, discográfica y tal...-
-Bueno, así que tendremos que llevar otra ropa para la fiesta-
-Sip-
-Lottie...-empezó Harry
-Ni me hables-dijo ella
-Verás, el manager le ha dicho que tiene que ir con pareja y tú eres la única...-dijo Liam
-¿Tú con quién vas, Liam?-preguntó Lottie
-Yo...solo-
-Pues iré contigo, si quieres claro, si no no voy...-
-Como quieras...-
-¡Liam!-gritó Harry
-Lo hacemos por publicidad, pero que sepas que no te perdono lo que le hiciste-se excusó Liam
-¿De qué hablas?-preguntó la pelirroja
-Del chico que encontramos en tu cama aquella noche...-

Lottie sacó su móvil y le enseñó una foto del chico a Becca:

-¿A que es mi hermano?-
-Sí, es Chace, tu hermano mayor-
-¿Cómo?-dijeron los cinco chicos a la vez
-Mi hermano tenía un pedal del quince y durmió en mi cama...Sois tontos-
-¿Por qué no me lo dijiste el día que discutimos?-
-Pensé que te lo habías inventado para tener una excusa para romper, además tú si me los habías puesto y decidí dejaros creer que también yo... no me iba a quedar atrás-
-Que NO te los puse-
-Harry, te vi besándote con aquella morena en la discoteca...-
-Pues NO sería yo; un momento, hay una explicación mejor... puede que fuera yo-
-¿Ves?-
-Sabes cuantas fans aprovechan para besarnos de repente, sería una de esas...¿Verdad chicos?-
-Hombre...pasar pasa, es la verdad-
-Un momento, Niall, ¿No soy la única que te besa?-preguntó Becca con cara de enfado
-Sí, cariño a mí ni se acercan...-Niall bajó la cabeza

Becca se lanzó hacia su chico y le besó con tal intensidad que Niall se puso rojo como un tomate...

-Entonces... Harry ¿Tu me sigues...?-
-Claro que sí, Lottie yo te quiero más que a nada en este mundo, he pasado unas semanas terribles...-
-Harry, yo también te quiero-
La pareja se fundió en un abrazo...

Al día siguiente...
Becca y Lottie estaban en su cuarto eligiendo vestuario...
-Decidido, para el concierto este conjunto rojo...-dijo Becca
-Yo este morado...-
-Es genial, llevamos la misma frase, pero cada una con nuestro chico-dijo Becca
-Y para la fiesta ¿Cuál vas a llevar?-preguntó Lottie
-Voy a llevar el vestido morado y los zapatos amarillos ¿Qué te parece?-
-Es precioso, pero este tipo de vestidos no nos pegan mucho...yo voy a llevar el vestido rojo-
-Lo sé y por cierto, el rojo es perfecto-

Las chicas no vieron a los chicos en todo el día, estaban preparándose para el concierto, use cambiaron y para cuando habían terminado de arreglarse una limusina pasó a buscarlas, se subieron y se dirigieron al concierto...

Estaban genial, Becca se bajó la primera, con su sudadera roja, sus shorts y sus medias negras hasta las rodillas y todo personalizado con Niall y después Lottie con su camiseta y todas esas pulseras, estaban en primera fila, podían ver a los chicos muy de cerca, a su lado estaban las novias de Louis y Zayn; el concierto comenzó con Live while we're young para animar el ambiente...
Entonces llegó una gran sorpresa para las chicas, para cantar la canción Little Things los chicos subieron a sus novias y les dedicaron cada uno su parte de la canción, las chicas lloraban, ellos reían, excepto uno, Liam estaba solo encima del escenario y se notó el tono de tristeza en su voz... Las chicas estaban muy emocionadas, al acabar la canción las parejas se bajaron y salieron por un lado del escenario, el concierto había llegado a su fin.

Los chicos y las chicas se volvieron a separar sin poder hablar, tenían que cambiarse para la fiesta con los hombres de negocios...
Se reencontraron en la puerta de la casa donde se celebraba la fiesta... por fin podían hablar:

Niall y Becca:
-Ese vestido es precioso, estás muy guapa-
-Tú también estás muy guapo con ese traje...Bueno ¿Qué tenemos que hacer?-
-¿Ves a ese hombre de ahí?-dijo Niall señalando a un hombre mayor con su mujer
-Sí, ¿Qué le pasa?-
-Es nuestro principal objetivo esta noche, necesitamos un contrato con él; pero llegado el momento podemos conseguir uno con cualquier persona de la fiesta...-
-Vale, a por él...-

Lottie y Harry:
-Estás preciosa, nunca te había visto con vestido...-
-Gracias, tus rizos están preciosos hoy-
-¿Solo hoy?-dijo él ofendido
-Sieeeeeempre...-
-Entremos...-

Una vez dentro de la fiesta, los chicos se fueron a hablar con aquel hombre directamente, mientras que las chicas se dedicaron a pasearse por la fiesta, comer y beber... Cuando llevaban dos horas en la fiesta chicos y chicas se volvieron a cruzar:

-Malas noticias chicas, ese hombre no ha querido firmar el contrato-dijeron los chicos cabizbajos, estaban casi llorando
-Casi lo teníamos...-empezó Niall
-Chicos, hay mucha gente, ahora centraros en conseguir otro contrato aunque sea menos importante-
-Ya, pero...tenéis razón, nos vemos...-los chicos se fueron
-Lottie, tengo que ir al baño, ahora vengo-
-Vale-

Becca fue hacia el baño, y cuando abrió la puerta lo vio, aquel hombre, el del contrato,
y una chica joven enrollándose en el lavabo, por cierto, esa chica no era su mujer, que esperaba en el salón...
Becca no sabía qué hacer, una idea cruzó su mente, sacó el móvil e hizo algunas fotos de la asquerosa escena, tenía que hacerlo, por los chicos...
Esperó a que saliera del baño y se dirigió hacia él:

-Buenas noches señor...-
-Van Reyder, John Van Reyder ¿Y tú eres?-
-Mi nombre es Rebecca Walters, soy la novia de Niall Horan de One Direction...-
-Oh, de esos chicos tan majos...-
-Sí, muy majos pero no ha querido firmar el contrato...son conocidos mundialmente...-
-Lo sé, pero no creo que estén preparados, tienen apenas 18 años...no, definitivamente no están listos...-
-Verá, yo creo que debería firmarlo...-dijo Becca sacando su móvil del bolso
El hombre rió-¿Por qué deb...?-él se calló en cuanto vio la foto
-Tengo más y ahora si me acompaña le presentaré debidamente a los chicos-
-Vaya con la juventud de hoy en día, no juegues a esto niña-
-Por aquí-dijo ella guiándole hasta el salón

Becca y John se acercaron al grupo, que estaba deprimido por los resultados de la noche.
Becca tosió para hacerse notar:

-Chicos, creo que ya le conocéis pero el señor Van Reyder tiene una oferta entre manos...-

Los chicos se quedaron estupefactos, John les hizo una buena oferta y luego hablaron con el manager, los chicos habían conseguido su objetivo.

<<Madre mía ¿Qué he hecho?, estoy chantajeando a un hombre, ¿Qué diría mi madre? por no hablar de Niall, si se enterase de lo que he hecho seguro que me dejaba...Me siento como si fuera...como si fuera NEW GIRL, lo que he hecho no está bien, pero ha sido por los chicos...>>

La fiesta llegó a su fin, todos volvieron a la casa de la playa.
Cada pareja se fue a su habitación y Liam se fue solo a la suya.

En la habitación de Charlotte y Harry:
-Hemos conseguido el mejor contrato-dijo el del pelo rizado
-Me alegro cariño...ahora ven a la cama-Lottie le hizo sitio en la cama
-Voy-
Se besaron y se abrazaron.

En la habitación de Niall y Becca:
-Ha sido fantástico, has aparecido con él y ¿Cómo lo has hecho?-
-Ya ves, me lo he encontrado y le he hablado muy bien de vosotros, vuestro manager tenía razón, teníamos que ir nosotras...-
-Es genial que alguien tan importante como él confíe en nuestras capacidades, en nosotros, eres la mejor y por eso te quiero tanto-
-Sí, es genial...yo te quiero más-
-No, yo más-
-Yo hasta el infinito...-

Niall la interrumpió con un beso, muy tierno cálido y largo...luego se convirtió en uno más apasionado. Niall se quitó la camiseta y siguió besando a Becca...

-Niall...yo nunca...vamos que...yo soy-Becca sabía lo que se avecinaba pero ella nunca había estado con nadie
-Tranquila, yo tampoco lo he hecho con nadie-aclaró el rubio
-Vale, pero es que ahora...asi...tan de repente-
-Lo sé, es muy frío, tiene que ser especial-
-Exacto, no te importa esperar ¿no?-
-Por supuesto que no, te quiero-se metió en la cama y la abrazó
-Yo también te quiero-

Durmieron un par de horas, Becca se despertó y salió a tientas de la habitación, bajó a la cocina que estaba iluminada y se encontró a Liam llorando desconsoladamente:

-Liam ¿Qué pasa?-
Liam intentando disimular se secó las lágrimas-Na-na...nada-
Becca se sentó a su lado-Cuéntame lo que pasa-
-Verás, todos estáis tan bien y yo acabo de romper con...-
Becca le abrazó y le consoló-Tranquilo, encontrarás una chica tan especial como tú...-
-No lo creo-
-Liam, eres un chico majísimo y muy guapo, cantas genial...y eres LIAM PAYNE-
-Siempre sabes como animar a la gente-
-Venga, que no necesitas que te animen, duerme y descansa, mañana lo verás todo más claro y ya encontraremos una chica para tí-Becca le dio un beso en la mejilla y él salió de la cocina.

3 comentarios:

  1. Ola el capitulo alucinante, no tardes mucho en subir el siguiente porfa... Ah por cierto! Aria no se suicido?? Esque en la parte que están eligiendo vestidos, debes de averte equivocado y has puesto Aria ;) va de buen rollo XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias y lo del nombre ya lo he corregido, gracias por decírmelo... se me va la pinza y casi siempre escribo Aria en vez de Becca pero antes de subirlo lo cambio, pero este se me había pasado....gracias....

    ResponderEliminar