miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capítulo 12 -Lucha por aquel a quien amas (Esp.Bromance)-

Tocaba volver a Londres, todos hicieron las maletas, tenían que dejar aquella casa, aquella playa, todos esos buenos y no tan buenos... El caso era que había que volver a las clases, a la vida normal, a la rutina... Nadie tenía ganas pero Becca estaba totalmente recuperada y los chicos ya habían hecho sus conciertos en Hawaii... se fueron con la promesa de volver algún día, todos juntos, aunque fuera una vez, pero volver...
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Becca entró por la puerta de su casa, sorprendentemente su padre estaba en casa.

-Hola papá-
-¡Rebecca!-su padre corrió a abrazarla
-Papá-dijo ella sorprendida
-Estaba tan preocupado, pero tu amigo dijo que él se ocuparía, es un buen chico Rebecca-
-Lo sé, es mi novio papá-
-Ahhh, pues me alegro, cariño me voy a trabajar...-
-Vale-
-Te quiero hija-
-Yo también te quiero-
-Adiós-

Becca subió a su habitación, su cuarto, llevaba mucho sin verlo, volvió a la realidad con el sonido de su móvil:

De: Niall Para: Becca 13:15
Becca, me gustaria verte ahora, te paso a buscar...tengo que preguntarte algo, te quiero

De: Becca Para: Niall 13:20
Okk, me cambio y salgo, esperame fuera, te quiero

Becca se puso un conjunto muy verde, se echó su colonia favorita y bajó corriendo para no hacer esperar a Niall, cruzó la puerta y le vio esperando de pie fuera del coche, se acercó le besó y se subieron al coche:

-¿Qué querías decirme? ¿A dónde vamos?-
-Despacio, guapa-
-Niall, no seas malo...-
-Te quería proponer una cosa...no sé si querrás...es mucho pedir-
-A ver, deja de hablar solo y dímelo de una vez-
-Quiero que vengas a vivir conmigo-Niall miró hacia la carretera
-Eso sería perfecto, todo el día juntitos-
-¿De verdad?-
-Claro, mi padre y mi madre no están nunca, y ya te echaba de menos, estos días han sido geniales y... no puedo estar sin ti-
-Yo me sentía igual... no puedo vivir sin ti-

Por fin llegaron a su destino, la casa de Niall, Niall se bajó para abrirle la puerta a Becca, caminaron a través del jardín delantero y entraron, en el saló estaban los chicos, en pijama dispuestos a ver una película todos juntos, eso era lo mejor, estar todos juntos.
Niall subió con Becca y le dio un regalo envuelto. Becca lo abrió  y era un pijama azul, muy cortito y sexy pero a la vez muy mono.

-Me encanta Niall-
-Póntelo, te espero en el pasillo y luego me cambio yo ¿Vale?-
-No hace falta, podemos cambiarnos el uno delante del otro dadas las circunstancias-

Niall se quitó la camiseta y el pantalón y se puso lentamente el pijama...

-Tienes un cuerpazo Niall, estás genial...-
-Gracias-los dos intentaban llevar una conversación normal pero tenían mucha vergüenza-

Becca estaba subiéndose las medias cubierta solo por la ropa interior, Niall se acercó y comenzó a acariciar sus brazos, sus piernas... Niall le puso el pijama pero cuando iban a bajar, Becca le empujó y tumbándole sobre la cama, ella se puso encima y comenzaron a besarse... la temperatura de la habitación subió de repente. Becca se quitó de encima de Niall y se quedó de pie:

-¿Bajamos?-
-Me has dejado... me ha encantado-
-Es solo un adelanto-Becca rió
-¿Adelanto de qué?-dijo Niall fingiendo ser inocente
-Niall, no seas malo...-
-No soy malo, solo es una pregunta inocente...-
-¿Inocente? JA-
-Ahora no te vayas a enfadar-
-Que no, que no me enfado... bajemos-
-Valep-

La pareja bajó cogida de la mano, se sentaron entre todos sus amigos 'Ya iba a subir a por vosotros dos' dijo Harry entre risas. Estaban todos sentados en un sofá y en el suelo, todos juntos, tapados con mantas disfrutando de películas de terror. Becca se resguardaba bajo las manos de Niall, viendo a través de sus dedos...
Otra persona asustada en la sala era Liam que se escondía entre los brazos de su amigo Zayn...Liam sintió miedo y  se reguardó entre los brazos de Zayn, éste reía viendo a su amigo tan asustado, Liam se sentía a salvo, seguro, a gusto entre los brazos del moreno.
Liam sentía el calor que irradiaba el pecho de su amigo y el olor que desprendía le encantaba, podía oír el latido de su corazón... Zayn abrazó con fuerza a Liam y éste se sobresaltó y se apartó con las mejillas muy coloradas...Becca que se enteraba de todo dijo:

-Liam, ¿Me acompañas a la cocina para hacer más palomitas?-
-Yo te acompaño cariño-dijo Niall levantándose, Becca le empujó para que se volviera a sentar
-Ya me acompaña Liam-dijo Becca inclinando la cabeza, Liam se levantó y se llevó los bols vacíos para las palomitas

Becca caminó con Liam hasta la cocina bajo la mirada de extrañeza de los chicos. Una vez en la cocina empezaron a preparar las palomitas:

-¿Qué quieres Becca?-
-Creo que ya lo sabes...-
-N-no-no...no sé de qué hablas-
-Liam, soy tu amiga y desde esta condición te digo que Zayn tiene novia y ...-
-No se te escapa una...-dijo Liam agachando la cabeza
-Liam no te avergüences nunca de tus sentimientos, Zayn es genial pero...-
-¿Sabías que es bisexual? Así que pensé...-
-¡En serio! ... aún así está Perrie-
-Pero puedo luchar por él-dijo Liam convencido
-Ese es el Liam que yo conozco, vamos, lucha por aquel a quien amas-
-Becca eres la mejor- Liam abrazó a Becca y justo en ese momento entró Niall
-¿Qué está pasando aquí?-dijo Niall celoso
-Niall, tienes una novia genial, me está ayudando mucho... no pienses nada raro-dijo Liam
-Niall, cariño, no te pongas celoso a estas alturas...-
-Tranquilaaaa, confío....en los dos-dijo Niall abriendo la nevera y cogiendo un montón de comida
-Niall no sé cómo mantienes ese cuerpazo con todo lo que comes-
-Becca...-dijo Niall avergonzado mientras Liam se reía-

Volvieron los tres al salón y Liam se fue a sentar con Zayn que le recibió con los brazos abiertos, se quedaron abrazados durante el maratón de películas...
Todos se quedaron a dormir en casa de Niall, Becca durmió con Niall y luego cada chico en el cuarto que solían ocupar cuando se quedaban a dormir... Pero alguien salió de su cuarto cuando todos se fueron a sus respectivas habitaciones... Liam avanzó por el oscuro pasillo hasta dar con la puerta de Zayn, llamó y oyó la voz de Zayn desde el interior:

-Pasaaaaaaa-se oyó desde dentro de la habitación
-Soy Liam-dijo entrando en la habitación
Zayn se incorporó sobresaltado pues estaba tumbado sobre la cama-Liam, pasa...-
-Puedo quedarme aquí un rato, no puedo dormir...-
-Ven, siéntate, yo tampoco podía dormir...-Zayn suspiró y se dejó caer otra vez
Liam se sentó en la cama-Zayn ¿Pasa algo?-
-No-mintió el moreno
-A mí no puedes engañarme...cuéntamelo-

-Perrie y yo casi no hablamos, creo que hemos roto...-Zayn se giró sobre la cama y comenzó a llorar
Liam se abalanzó sobre Zayn y comenzó a frotarle la espalda, él le miró con sus ojos marrones llenos de lágrimas...
-Tú siempre has estado a mi lado Liam-comenzó el moreno incorporándose
-Es porque tú me importas-cuando acabó la frase Zayn le abrazó con todas sus fuerzas

En medio de aquel abrazo, los dos chicos se miraron a los ojos y Liam se lanzó a darle un beso a Zayn, que se apartó hacia atrás confundido.

-Lo...lo siento-dijo Liam
-No...lo siento yo, no tenía ni idea de que sentías esto, siento haber reaccionado así-
-Tranquilo, ya sabía que tú nunca...-

Zayn le interrumpió y cogiéndole la cara le dio un beso en la mejilla...


Mientras tanto en la habitación de Niall y Becca:

-Mañana traerán todas tus cosas-dijo el irlandés
-Estoy deseando venirme aquí contigo-
-Y yo...por cierto hay algo que quiero preguntarte-
-Claro, dime-
-¿De qué hablabas antes con Liam?-
-Es un secreto...-
-¿Tengo que estar celoso?-
-No, solo diré que hablábamos de la persona que le gusta...así que no tienes que preocuparte...-
-¿Está enamorado? ¿De quién? Anda, dímelo-
-Te lo tendrá que decir él, pero no creo que esté preparado todavía, no le presiones ¿Vale?-
-Vale, veo que sabes lo que dices...-
-Ahora bésame-

Niall y Becca se estuvieron dando besos durante un buen rato, primero eran tiernos e inocentes pero luego se volvieron más apasionados, solo paraban para respirar, mirarse a los ojos y sonreír...

De repente entró Liam corriendo en la habitación muy exaltado y nervioso:

-Becca, tengo que hablar contigo...-

5 comentarios:

  1. Siguee, me encanta!! Una sugerencia; entromete haciendo bromas a Louis tmbn :)

    ResponderEliminar
  2. Vale, lo anoto, me encanta que sugiráis cosas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola amooo tu novela empece a leerla el martes es muy buena me fascina :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la hago para que os gusteee, en serio no sabéis cómo me anima que lo digáis y que comentéis...además creo que subo cada poco, ahora mismo estoy escribiendo el capítulo 13, si me quedo hasta tarde mañana lo tendréis....

      Eliminar
  4. Porq tiene que ser gay???!! Bueno, la verdad es que me gusta tu novela, pero... Donde está la inmadures de Louis y el vicio de Zayn con los espejos, además creo que no deberias poner a Liam y a Zayn gays, son demaciado monos xx

    ResponderEliminar