jueves, 22 de noviembre de 2012

Capítulo 13 -Don't make me cry-

-Becca, tengo que hablar contigo...-
Becca paró de besar a Niall-¿Ahora? Dime...-
-Niall, te importaría mucho que...-
-Voy a por un vaso de agua-dijo Niall
-Gracias amigo-dijo Liam sonriente
Niall salió pero se quedó a escuchar la conversación:
-Becca, se lo he dicho...-
-¿Qué te ha contestado?-chilló Becca
-Baja la voz...Me ha dicho que lo ha dejado con Perrie y mientras le consolaba le he besado...-
-¿Qué más?-
-Entonces se ha apartado pero después me ha dado un beso en la mejilla y después ¡ha seguido hasta los labios! Esto es lo que se siente cuando la persona a la que quieres te corresponde... le he dicho que iba al baño pero he venido a contártelo...- Liam hablaba muy deprisa, estaba muy nervioso
-Te lo dije, Zayn y tú, todavía no me lo creo...sois tan monos-
Liam se sonrojó-Calla...-
-Un momento...-Becca se levantó
-¿Qué pasa?-dijo Liam con la ceja levantada
-Que no soy la única que sabe lo tuyo con Zayn...-
-¿Cómo? ¿Quién más lo sabe?-
-Niall...-
-¿Se lo has contado?-
Becca abrió la puerta y descubrieron a Niall con la oreja pegada a la puerta:
-No, yo no, teníamos un espía...-
Niall no sabía qué hacer-Lo siento Liam-
Liam empezó a llorar y se tapó la cara con un cojín, estaba tan avergonzado de que su amigo se hubiera enterado...

-Liam...-Niall se acercó a Liam y lo abrazó-Me alegro tanto-
Liam levantó la cabeza y miró la cara de Niall,estaba sonriente-¿De verdad? ¿No te parece raro?-
-Por supuesto que no, es genial, dos de mis mejores amigos se quieren...¿raro? es fantástico-
-¿Crees que Louis y Harry pensarán igual? ¿Y los fans?-
-Seguro que los demás también os apoyan, los fans...habrá que esperar para decírselo a ellos, tendremos que hablar con el manager-
-Tienes razón, sois los mejores chicos, sois la pareja perfecta y me alegro mucho de que seáis mis amigos-
-Ahora deberías irte, Zayn va a sospechar algo-
-Ops, es verdad mejor vuelvo con él...gracias Niall...gracias Becca-

Liam volvió a la habitación y allí estaba su amado en boxers sentado en el centro de la cama, Liam corrió hasta el, se sentó a su lado y le besó, bajó hasta el cuello y después le dio otro beso, muy corto pero cariñoso, Liam se tumbó en la cama y Zayn hizo lo mismo:

-¿Cómo se lo tomarán los chicos?-preguntó el moreno mirando al techo
-Sinceramente, creo que bien... se alegrarán por nosotros-
-Sí, pero será raro...-
-Si no quieres que continuemos con esto es el momento de decirlo-dijo Liam en un tono triste
-Aunque quisiera no podría pararlo-
-¿Por qué?-los ojos de Liam se clavaron en Zayn
-Porque te quiero demasiado-
-Yo también te quiero-
Decidieron hacer desaparecer la distancia que separaba sus labios...

A la mañana siguiente...
Becca bajó hasta la cocina y se encontró con la nueva pareja besándose, Zayn miró hacia la puerta y se apartó rápidamente de Liam:

-Be...Be-Becca no es lo que parece-
Becca rió-Hacéis tan buena pareja-dijo Becca con toda la normalidad del mundo
-¿No te parece raro?-preguntó el moreno mirando al suelo
-Liam...-empezó Becca para que Liam le dijera que se lo había contado
-Zayn... Becca ya lo sabía, desde antes de lo que ocurrió ayer ella ya lo sabía-
-¿Qué?-
-Zayn no te enfades con Liam, de eso hablábamos ayer haciendo las palomitas...-
-Bueno...¿Qué te parece?-dijo Zayn sonrojado
-Es genial, Zayn ¿Estás colorado?, es la primera vez que te veo así-
-Es por Liam-cuando dijo esto entraba Niall por la puerta
-¿El qué es por Liam?-dijo el rubio bostezando
-Na-na-nada-se excusó Zayn tartamudeando
-¿Eh?-Niall no entendía nada a esas horas-Pero si estamos las dos parejitas para desayunar
Ahora era Zayn el que no entendía nada-¿Él también lo sabe?Liam...-
-Él nos espió mientras hablábamos-dijo Liam tomando las manos de Zayn
-¡Niall! está muy feo espiar...-
-Zayn, quiero que sepas que me alegro mucho por vosotros-
-Gracias Niall, es genial que lo aceptéis tan bien...¿Lo saben Louis y Harry?-
-No, ellos no lo saben-dijo Liam

Se pusieron a desayunar, mas tarde bajaron Harry y Louis y se unieron a ellos, prefirieron darles la noticia mas tarde, después de desayunar, Liam y Zayn se fueron a casa de Liam, Louis había quedado con Eleanor y Harry con Lottie; Niall y Becca se quedaron en casa...

Estaban en el salón con el ordenador, Becca entró en la página del instituto y vio que se iba a celebrar un concurso musical...

-Mira, hay un concurso en nuestro insti...-dijo Becca emocionada
-¿No lo sabías? Harry y Liam son parte del jurado...-
-Y no me habíais dicho nada, pues yo quiero participar-
-Me parece genial...Es dentro de poco, lo malo es que esos días estoy en Irlanda-
-No me cuentas nada Niall, ¿Te parece bonito?-
-Lo siento cariño, voy a ver a mi familia-
-Vale, ya les conoceré en otra ocasión, esas semanas son los exámenes ¿Te los vas a perder?-
-Me los han adelantado...-
-Pobrecito-Becca besó a Niall
-Me voy la semana que viene-
-Espero que estas semanas sin ti pasen rápido-
-Son solo tres semanas-
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Becca ya se había mudado a casa de Niall...¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

La nueva semana comenzó aburrida, sin Niall, volver al instituto (Conjunto de Becca) y que todo el mundo te pregunte qué tal por el accidente, estudiar para los exámenes y ver de vez en cuando ver a Lottie y Harry; Becca estaba sentada en un banco en el exterior del instituto, Lenore se sentó a su lado:

-Hola Becca-
-¿Qué quieres Lenore? No estoy de humor-
-Lo siento, tú también has visto las fotos...-
-¿Fotos? ¿Qué fotos?
Lenore sonrió maliciosamente y sacó un par de revistas y se las tendió a Becca -Pensé que lo sabrías-
Becca tomó las revistas y en portada salía su novio, su amado novio...¡Besándose con otra chica! Becca arrugó las revistas y se las llevó a la cara empezando a llorar
-Mejor me voy, lo siento-mintió Lenore
-Gracias Lenore-
-Na...nada-dijo Lenore aturdida

Becca permaneció allí, sola, llorando y entonces llegaron Harry y Lottie:

-Becca ¿Qué pasa?-preguntó Lottie preocupada, se sentó junto a su amiga, Harry se sentó al otro lado
-Ni...Niall-es todo lo que alcanzó a decir antes de enseñarles las revistas
-Voy a hacer una llamada-dijo Harry levantándose
-Sí, por favor, llámale-dijo Becca todavía llorando

Harry llamó a Niall pero no se lo cogió...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Dos semanas después¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Becca caminaba hacia el instituto como una mañana cualquiera, pero no era una mañana cualquiera, por la tarde-noche sería el gran concurso, en su mente seguía Niall y las numerosas portadas que había protagonizado en esas dos semanas...

<<Becca eres tonta... te esta engañando...nunca le gustaste...nunca te quiso...nunca encontrarás a nadie...a nadie como él...pero ¿qué digo?... eso espero, no encontrar a alguien como él, alguien que me engaña>>

Las horas pasaron lentas pero pasaron, Becca no quería estar con los chicos, cada vez que la veían la querían consolar, insultaban a Niall o le disculpaban...el caso es que allí estaba Becca, sola en mitad de aquel inmenso comedor, sola pese a estar rodeada de gente.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Por fin se acercaba el momento del concurso, Becca estaba preparada para salir al escenario, llevaba un vestido precioso, unos zapatos a juego pero lo curioso era el colgante con forma de corazón roto, no pegaba nada pero tenía un significado especial.
Por fin , había llegado el momento, comenzó a subir las escaleras que había detrás del escenario, lo primero que vio al colocarse en el centro del escenario fue a Niall sentado como jurado junto a Harry y a Liam; Niall bajó la cabeza y la música comenzó, Becca iba a cantar Born to Die de Lana del Rey.
El vestido de Becca era vaporoso y comenzó a moverse entre la niebla producida por la máquina de humo que inundaba todo el suelo.
Becca comenzó a cantar, no como Lana del Rey, sino con la voz más desgarrada, triste...





Feet don't fail me now
Take me to the finish line
All my heart, it breaks every step that I take
But I'm hoping that the gates,
They'll tell me that you're mine
Walking through the city streets
Is it by mistake or design?
I feel so alone on a Friday night
Can you make it feel like home,
if I tell you you're mine
Becca señaló directamente a Niall
It's like I told you honey

Don't make me sad, don't make me cry
Sometimes love is not enough and the road gets tough 
Becca agarró su colgante
I don't know why
Keep making me laugh,
Let's go get high
The road is long, we carry on

Try to have fun in the meantime 
Becca sonrió amargamente

Come and take a walk on the wild side 
Becca alzó la mano hacia Niall como invitándole
Let me kiss you hard in the pouring rain
You like your girls insane 
Choose your last words
This is the last time
Cause you and I, we were born to die 
Becca recorrió su cuello con el dedo pulgar, como si estuviera cortándose
Lost but now I am found
I can see but once I was blind
I was so confused as a little child
Tried to take what I could get
Scared that I couldn't find
All the answers, honey
Don't make me sad, don't make me cry 
Por la mejilla de Becca corrían un par de lágrimas
Sometimes love is not enough and the road gets tough
I don't know why
Keep making me laugh,
Let's go get high
The road is long, we carry on
Try to have fun in the meantime

Come and take a walk on the wild side
Let me kiss you hard in the pouring rain
You like your girls insane
Choose your last words,
This is the last time
Cause you and I
We were born to die
We were born to die
We were born to die

Come and take a walk on the wild side
Let me kiss you hard in the pouring rain
You like your girls insane

Don't make me sad, don't make me cry
Sometimes love is not enough and the road gets tough
I don't know why
Keep making me laugh,
Let's go get high
The road is long, we carry on
Try to have fun in the meantime

Come and take a walk on the wild side
Let me kiss you hard in the pouring rain
You like your girls insane
Choose your last words
This is the last time
Cause You and I
We were born to die
You were born to die. 
El cambio en al letra fue evidente, lo dijo como reprochándole a Niall todo lo ocurrido

Finalizó la actuación entre los aplausos del auditorio, había sido la mejor actuación y la que había tenido más sentimiento...eso estaba claro. Tocaba comentar la actuación:
Penélope, la presidenta del consejo era la cuarta miembro del jurado:

-Impresionante, Becca le has puesto mucho sentimiento, ha estado genial...enhorabuena-
-Gracias Penélope-

Harry:

-Becca, simplemente genial, ya sabes que me encanta tu voz-
-Gracias Hazza-

Liam:

-No hay palabras, has hecho la canción tuya-
-Sí-Becca soltó algunas lágrimas-Me he sentido muy identificada con la canción-

Niall se hizo pequeño ante Becca:

-Una actuación genial-
-Eso he pensado yo de ti, una actuación genial estos meses...- Becca salió del escenario con la cabeza muy alta sin darle tiempo a contestar, en cuanto salió se derrumbó, se sentó y puso la cara entre las manos...

-¡Becca! Has ganado, tienes que salir al escenario-oyó una voz detrás de ella
-Voy-

Becca salió y allí estaba el jurado de pie, Penélope le entregó una banda con las palabras: BEST SINGER EVER y Harry y Liam la rodearon por la cintura, cada uno desde una lado, Becca dedicaba algunas sonrisas falsas a sus compañeros que aplaudían como locos y otras tantas a sus amigos...

Salieron todos esta vez, Becca entró en una habitación a cambiarse, cuando acabó salió y lo que vio al final del pasillo era a Niall besándose con aquella chica misteriosa que había conocido en Irlanda...

<<Esto ya es descarado, el muy... viene a hacerlo delante de mis narices>>

Liam se paró junto a Becca, la cogió del brazo y empezaron a caminar por el pasillo, la única salida estaba detrás de la pareja, pasaron velozmente pero con paso firme.
Cuando Niall los vio pasar ni siquiera dejo de besarse con aquella chica.

-Becca...-comenzó Liam
-¿Los chicos y tú hacéis algo mañana? Necesito que me ayudéis a llevarme mis cosas de casa de Niall...-
-Claro, te ayudaremos... Pero creo que deberíais hablar con él primero-
-No hay nada de que hablar Liam, lo que acabo de ver lo dice todo-
-Vale, pero creo que hay algo más detrás de esto...-

En el interior...
Niall dejó de besarse con la chica, miró su móvil, abrió los mensajes y repasó el mensaje que había recibido tres semanas antes:

De: NG Para: Niall 22:35
Hola Niall, he vuelto de mis vacaciones, ¿De quién es ese corazón que late por ti? De Becca no... Haz lo que te digo o Becca sabrá de quién es su corazón y no me digas que es tuyo: Busca a una chica, enróllate con ella y deja que los fotógrafos lo vean, vuelve a Londres para el concurso: ahora eres parte del jurado, que la chica te acompañe... Ya hablaremos...

Besos

-NEW GIRL

5 comentarios:

  1. Uuuuuoooooooo!!
    Estos capitulos prometen!!
    Sigue así y no tardes en subir los demás!;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.....
    Voy a empezar ahora a escribir el próximo capítulo:):)

    ResponderEliminar
  3. Genial, no tardes mucho porfa... ;) Me encanta como escribes ^_^

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, gracias Zaira, lo subiré en cuanto pueda:):)<3:)

    ResponderEliminar