sábado, 24 de noviembre de 2012

Capítulo 14 : Parte 2 -''Pero él la salvó del vacío''

...su pie avanzó sobre el vacío pero él la salvó del vacío.
Niall abrazaba con fuerza a Becca, que no entendía nada, detrás de él estaban los chicos, todos estaban llorando.

-Becca, te quiero ¿Qué pensabas hacer?-dijo el rubio
-Quitarme del medio, además tu tienes a esa...-
-No, te equivocas, New Girl me chantajeó para que te dejara...-
-¿Qué? Pensé que nunca volvería-
-Pues lo ha hecho, pero yo te quiero y no podría vivir sin ti...-dijo el irlandés con los ojos rojos
-¿Te lo ha contado Zayn?-
-No pasa nada, te quiero, te quiero, te quiero...-
-Esto está siendo como una pesadilla, ¿Por qué no podemos llevar una vida normal?-
-Lo siento...-
-Niall, tú no tienes la culpa; pero nuestra vida esta llena de desgracias: primero lo de Aria, luego mi accidente, New Girl y ahora lo de la entrevista...-
-Lo podremos superar, juntos, te quiero-Niall no dejaba de repetir esas palabras
Becca se pegó a Niall y se fueron abrazados hasta los chicos:

-Becca, lo siento, no sabía que estabas así...-empezó Zayn
Becca le interrumpió con un abrazo que luego pasó a Liam y por último a Harry y Louis
-Chicos, no sé cómo podréis perdonarme...-
-No hay nada que perdonar... todo se acabaría sabiendo tarde o temprano-dijo Liam conciliador
-Vamos a casa-dijo Niall
-Te quiero-contestó ella-ahora y para siempre Niall James Horan
-Ahora y para siempre-se limitó a repetir él

Becca y Niall se fueron en un coche hasta la que volvería a ser SU casa, Becca subió hasta la habitación y entró en el baño 'Me voy a duchar' fue todo lo que pudo oír Niall.
Niall se plantó ante la puerta del baño, se quitó todo y entró:

-Me puedo duchar contigo, guapísima-
-Niall...-
-Perdón...-
-Me haces tan feliz-terminó ella-Pasa...-dijo abriendo la mampara de la ducha
Ambos estaban desnudos, uno frente al otro, con las caras rojas, Becca abrazó a Niall y permanecieron así durante un buen rato bajo el agua caliente de la ducha. Niall pensó que se pondría 'contento' pero no ocurrió, era un abrazo romántico...se acabaron de duchar y salieron, se secaron mutuamente...Becca se puso la ropa interior y Niall se puso sus boxers, se sentaron en la cama y empezaron a besarse...

-Becca, ¿Me has esperado?-
-¿Que si lo he hecho con alguien más?-
-Si...-
-Te he esperado ¿Tú?-
-Por supuesto-Niall se levantó a por la protección necesaria

Aquella noche los jóvenes amantes e unieron por primera vez... Todo fue muy suave, romántico...en definitiva: Especial

Se despertaron a la mañana siguiente con el sonido del móvil de Niall.

*Llamada telefónica*
-¿Si?-preguntó Niall con la voz un poco ronca
-Ya ha salido la entrevista-dijo Zayn al otro lado del teléfono
-¿Qué pone?-
-No es la de Becca-dijo Zayn con un tono sonriente
-¿Y eso?-
-Hemos conseguido pararla, a cambio hemos ofrecido una entrevista nuestra-
-Ahora se lo digo...-

*Fin llamada telefónica*

-Becca-gritó Niall despertando a la chica
-¿Qué pasa?-
-No van a publicar tu entrevista-
-¿Cómo?-
-Zayn ha conseguido pararla-

Becca se lanzó a la boca de Niall, comenzó como un beso dulce y fue subiendo a apasionado.

-Niall, no puedo vivir sin ti-
-Ni yo sin ti-dijo abrazándola con fuerza
-Por fin, algo de suerte-
-Ya era hora de que nos tocara una poca...-


_____________________________________________________
Hola
Lo sé, me ha quedado muy corto, pero ahora me voy a poner a estudiar y no quería dejaros con la duda del qué pasará; no sé por qué pero me ha dado por escribir estos días unos dramones, llenos de desgracias, a partir de ahora van a ser felices, ala, porque sí, estaba ya cansada de que les pasen cosas, Niall y Becca juntos 4ever; además os iba a comentar que los dos próximos capítulos se centrarán, uno en Lottie y Harry-porque yo me centro en Niall y Becca y paso del mundo XD, y otro en Zayn y Liam-lo siento si no os gusta el bromance, pero me parece muy tierna la relación que tienen ¿Verdad?
No os olvidéis de comentar y votar.

PD:Parece que me olvido de Louis pero creo que haré un intermedio con él como protagonista...
PD2:Cualquier pregunta referente a la trama la podéis dejar en los comentarios

Besos, gracias por leer

-A

9 comentarios:

  1. Simplemente ME ENCANTAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente fantástico... Me encanta, =) Yo tmbn me tenía que poner a estudiar pero, estaba todo el rato mirnado el blog a ver si subías más capítulos y al final, los subistes, ahora si que me tengo que poner a estudiar -.- ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajajaj, yo también estoy estudiando, pero no puedo evitar entrar a ver si alguien comenta y tú siempre comentas!!!! me alegras el día enserio XDXD bueno luego escribiré el capítulo 15 y tendrás una sorpresa, si si, tú, ya me dirás...ajjajajajaj

      Eliminar
    2. jajaj, muchas gracias, estoy escribiendo un blog yo tmbn luego te doy el URL y te pasas porfa... Yo? Una sorpresa?? Madre mía,;) Ah! y por lo de comentar, no me puedes dar las gracias por nada porque gracias a ti, pienso más de lo que debo de pensar todos los dias y las veces que acabo de leer un capítulo xD

      Eliminar
    3. Por cierto cual es tu chico de 1D favorito???

      Eliminar
    4. Ya tienes tu sorpresa...capítulo 15 :)

      Eliminar