sábado, 24 de noviembre de 2012

Capítulo 15 -El nuevo amor de Harry-

Pasó una semana, Harry y Lottie lo habían dejado pero esta vez de buenas, simplemente lo dejaron y siguieron siendo amigos; hicieron nuevos amigos, una chica, Zayra, iba a clase de Liam; empezaron a comer con ella y la invitaron a sus noches de los sábados en casa de Harry.

-Vamos Zayra, vamos a ver unas películas-dijo Liam con cara de cachorrito
-No sé Li, no quiero molestar...-
-Tu no molestas Zay-dijo Becca abrazando a Liam por detrás
-Hola Becca-
-Vente, somos muy pocas chicas...andaaaa-Becca también puso cara de cachorrito
-Valeeeee...si insistís-
-Conseguido-Liam y Becca chocaron las palmas

Sábado, 21:34
Becca, Lottie y Zayra quedaron  para ir juntas a casa de Harry (Conjuntos de las chicas) pero llevaban sus pijamas en sus bolsas. Entraron por la puerta, a Zayra que era la primera vez que iba le pareció una casa gigantesca pero no dijo nada. Los chicos estaban sentados en el suelo del salón en pijama, algunos sin camiseta como Zayn y Harry...

-Hola chicas, poneos los pijamas y bajad enseguida-dijo Zayn
-Vale-dijeron las tres subiendo las escaleras, se pusieron los pijamas y bajaron de nuevo
-¿Qué vamos a hacer?-preguntó Becca
Los chicos sonrieron maliciosamente-Jugar a...-
-No creo-dijo Becca suponiendo a lo que querían jugar-
-¡A la botella!-dijeron ellos
-No-dijo Lottie
-Vamos, es divertido-dijo Harry

Las chicas se sentaron y Zayn sacó una botella que tenía escondida.

-Becca tú primero-
-Vale, pero si me toca con una chica no...-
-Si, con una chica también-
-Entonces vosotros también-
-Que siii-dijo Zayn-Ah y más de 4 es morreo y más de 10 , 10 minutos en el armario

Becca hizo girar la botella y suspiró aliviada al ver que apuntaba hacia Niall, le besó y continuaron, Niall tuvo que besar a Liam y Zayn soltó un bufido. Liam besó a Zayn y Zayn a Zayra...
Zayra estaba muerta de vergüenza y le tocó Harry, ahora si que ya no podía más, le besó con fugacidad y se apartó rápido, con lo que le gustaba ese chico...él rió al ver la reacción de la chica...
Siguieron jugando y Zayra y Harry ya llevaban más de 10 besos y les tocaba pasar 10 minutos en el armario, Louis les encerró.

-Zayra de la clase de Liam ¿no?-
-S-si-
-¿Qué te pasa? No muerdo-Harry rió
-No me pasa nada, es que ereeees....Harry Styles-
-¿Es por ser famoso? Pero si ya eres amiga de Liam y también lo es...-
-Ya, pero tú eres Harry-
-Ya veo- a Harry le encantaba que fuera tan tímida y además no era una superfan

Zayra y Harry estuvieron hablando durante esos minutos y cuando saliero continuaron hablando toda la noche, ya era muy tarde y tocaba dormir:
Niall se fue con Becca a su cuarto, Liam y Zayn al suyo (Zayra ya sabía lo de su relación), Lottie decidió que dormiría con Louis y Zayra y Harry se quedaron solos en el salón.

-Creo que te toca dormir conmigo-
-Ya lo veo, voy a un por un vaso de leche si no te importa-
-Yo te lo traigo-dijo Harry yendo a la cocina
-Gracias-

Harry apareció con un vaso de leche pero justo cuando se lo iba a dar se tropezó con la alfombra y se lo tiró por encima a Zayra. La leche estaba caliente y Zayra si quitó corriendo el pijama quedándose en ropa interior. Harry pidió disculpas y subió a por algo de ropa y bajó con una camiseta morada, Zayra se la puso, le quedaba larga y le tapaba casi todo... Harry empujó a Zayra sobre el sofá y la abrazó pidiéndole disculpas.

-Perdóname-
-Vale, por ser tú ¿eh?-
-Gracias guapa-
Zayra llevó su nariz hasta la camiseta y la olfateó-Huele bien-
-Pues claro-Harry la apretó más contra él
-Harry...-
Harry se apartó-Perdón, me dejé llevar-
-Te equivocas ¿Vas a besarme de una vez?-

Harry acabó con la distancia que separa sus labios, la cogió en brazos y subieron hasta su cuarto, seguían besándose y se tumbaron en la cama, Harry se quedó encima besándola el cuello. Zayra acarició el torso de Harry y le besó la cabeza mientras él dejaba un recuerdo en su cuello.

-Harry, vamos a dormir-
-No tengo sueño-dijo Harry desde su cuello
-Harry, a dormir-
-Como quieras, mi princesa-
-Exacto, mi príncipe-

Harry abrazó a Zayra y se quedaron dormidos. Así comenzaba una preciosa historia de amor.

10 comentarios:

  1. madre mia... me encanta... muchisimas gracias wapa =)no puedo parar de leerme el capi una i otra vez =)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajaj, solo he cambiado la ''i'' por la ''y'', pero vamos que es un homenaje para la que veo que es mi lectora más fiel y más maja, adiooooous, me voy a poner a escribir ahora mismoo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, seguro que hay mas lectoras. Por lo de la i y la y, me parece perfecto, es tu novela :)

    ResponderEliminar
  4. La novela esta muy bien!! Va ha hacer más capítulos?

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que sí, estoy escribiendo la segunda parte del capítulo 15...:)

    ResponderEliminar
  6. Hola,vas a tardar mucho en subir el siguiente capitulo?? Esque no puedo aguantar mas... Se que el capitulo de 15 no subistes ayer pero esque no puedo parar de entrar y salir del web a ver si lo has subido ;P graciasss

    ResponderEliminar
  7. Vale! gracias :) por cierto, escribes muy bien :)

    ResponderEliminar