domingo, 25 de noviembre de 2012

Capítulo 15 : Parte 2 -Eleanor y su discurso-

Era sábado y anularon la acampada en casa de Harry por una cena de parejas en casa de Liam y Zayn. Niall y Becca aparecieron los primeros, el irlandés tenía hambre, luego aparecieron Harry y Zayra y los últimos en llegar fueron Louis y Eleanor.
Tenían unas pizzas para cenar, se sentaron todos a la mesa, les esperaba una cena con final fatal. En un lado Zayn, Liam y Becca; presidiendo Niall; al otro lado Harry, Zayra y Eleanor; en frente de Niall Louis. Comenzaron a cenar tranquilamente, nadie decía gran cosa hasta que Niall empezó a hablar:

-Pues Becca ha cambiado mucho estos días ¿Verdad cariño?-
-Espero que para bien-dijo ella
-Por supuesto, te veo...no sé...más fuerte-
-Tonterías, sabes que el fuerte de la relación eres tú-contestó ella

Siguieron la cena después de ese intento de conversación fallido, cuando acababan Eleanor metió la pata hasta el fondo:

-Si es una cena de parejas ¿Dónde están las de Liam y Zayn?-
Para contestarle, ellos se besaron-Aquí-dijeron los dos al acabar
-Louis ¿Y esto?-
-¿No te lo había dicho? Pues sí, son pareja-
-No, no me lo habías dicho, por Dios... -dijo Eleanor escandalizada
Becca se levantó y rodeó a sus amigos con los brazos -Son mi pareja favorita-
-Que aberración-murmuró Eleanor
Becca empezó a apretar los hombros de los chicos reprimiéndose -Zorra-ellos se quejaban por el dolor en el hombro
-¿Qué has dicho?-dijo ella levantándose
-Becca para, Eleanor te has pasado con los chicos...-empezó Louis
-Cariño, sabes que soy muy tradicional en eso...-empezó a excusarse Eleanor
-Eso no es ser tradicional, es ser intolerante-dijo Becca
-Os dije que estaba cambiada-dijo Niall desde el final de la mesa comiendo todavía
-Cariño defiéndeme-dijo Eleanor cogiéndose del brazo de Louis
-Eleanor, ya les conocías, antes te caían bien-dijo Louis mirando a su novia
-Antes-sentenció ella
-No puedo creer lo que oigo-dijo Louis, Liam empezó a llorar
-Sabía que esto pasaría, lo mismo pasará con los fans...-es todo lo que pudo decir Liam
-No, ellos se alegrarán por vosotros-lea dijo Becca al oído a la pareja
-No creo-dijo Eleanor
-Creo que es mejor que te la lleves a casa Louis-dijo Becca
-Sí, será lo mejor...-
-Louis-se quejó ella
-Mira, he intentado ser diplomática y le he dicho a Louis que te lleve a casa por no mandarte a la mierda-
-Louis-Volvió a quejarse ella
-Ya no puedo más...-Becca empezó a caminar hacia ella

La cogió del brazo, la llevó fuera y antes de cerrar la puerta dijo:

-Que te den maja-dijo haciendo un corte de mangas y cerró la puerta
-Louis, llévame a casa-gritó Eleanor desde fuera

Louis salió, todos se quedaron en silencio, Niall, Harry y Zayra empezaron a recoger mientras Becca se sentaba con la pareja en el sofá:

-Ella es una de tantas-dijo Becca
-Y hay tantos como ella-dijo Zayn cabizbajo
-Lo tendremos que dejar...-dijo Liam llorando mientras miraba a Zayn, él asintió
-Chicos, solo por lo que ha dicho esa-
-Nuestras fans son como esa-
-No, yo soy vuestra fan y me parecéis una pareja perfecta, os queréis...-
-Sometimes love is not enough when the road gets though- dijo Zayn recordando la actuación de Becca
-Eso no es justo, él me había sido infiel, pero vosotros estáis juntos y sin problemas-
-...-
-Chicos, hacedme caso, los fans se alegrarán, de hecho existen los bromances por internet, ¿Eso no cuenta?-
-¿Bromance?-preguntó Liam
-Son novelas online, fantasías de las fans donde algunos de vosotros sois pareja y una de las más queridas es Ziam-
-¿Qué me dices?-sijo Zayn abriendo los ojos de par en par

Becca les enseñó algunas novelas y vídeos que hablaban de eso y los chicos se alegraron muchísimo al saberlo, entonces entró Louis:

-¿Por qué estáis tan felices?-preguntó mirando a Becca
-El Bromance es fiesta-dijo Becca
-¿Qué?-
-Que a las fans no les importará lo suyo...¿Qué tal con...?-a Becca no el dio tiempo a terminar
-Lo hemos dejado... les ha insultado durante todo el camino, un discurso horrible-
-Sé que la querías...-
-Después de eso, imposible...-dijo Louis abrazando a sus amigos
-Gracias Louis-dijeron los dos
-¿Gracias por qué? Eso a Becca que os ha defendido como nadie-
-Gracias Becca-dijeron tirándola en el sofá y dándola besos en la mejilla
-Chicos, no puedo respirar-
-Ef mfía-dijo Niall comiendo unas patatas fritas
-Niall, así no puedes recatarme-se quejó Becca
-Lo siento-la sacó del sofá-Nosotros nos vamos
-Adiós chicos-dijeron todos
-Esperad, Zayra y yo también nos vamos-
-Adiós-
-Louis, ¿Te quieres quedar a dormir?-preguntó Liam
-Claro-

Louis se tumbó sobre la cama y pensó en lo ocurrido, desde luego había hecho lo correcto, eran sus amigos y no pensaba permitir esos insultos, entonces oyó a Liam y Zayn reírse desde su habitación.

-¿Qué harán?, prefiero no pensarlo-dijo Louis -¿Con quién hablo? Estoy solo- rió y se quedó dormido
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
-Becca tengo que decirte algo, es sobre la entrevista que tenemos con aquella revista...-
-¿Qué pasa Niall?-
-Que tiene reportaje fotográfico-
-Pues muy bien-
-Y quieren que salgas en él-
-Vale-
-Pensé que te lo ibas tomar mal-
-No, he cambiado, prefiero pensar en positivo, voy a salir con mis chicos en una revista-
-¿Tus chicos? Solo yo soy tu chico-
-Lo sé mi duende celosillo, te quiero-
-Yo también, ah, es esta tarde-
-Voy a ducharme-
-Voy contigo-
-Me encanta que te duches conmigo, aunque me da vergüenza-dijo Becca sonrojándose
-A mi también, pero te quiero tanto que no importa-

Becca llegó al baño, ayudó a Niall a desvestirse y se quitó la ropa, entraron abrazados en la ducha...
Después se secaron y se vistieron, cogieron un taxi hasta la revista y allí se encontraron con los demás, entraron y subieron al piso 21, después de verse las caras con la antigua jefa de Becca se fueron a cambiar y les explicaron en qué consistía el reportaje y la entrevista...

11 comentarios:

  1. Fantástica... Ojalá Eleanor no sea de verdad así... ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que va, parece muy maja pero quiero que Louis tenga a una chica normal, ya veré a quien encuentro...:)

      Eliminar
  2. crees que le pega?? no sé no sé , y Harry se pondrá celoso? ajjajajaajaj

    ResponderEliminar
  3. Cuando subiras el siguiente cap?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo sé, estoy en plena lluvia de ideas...así que todavía no tengo nada escrito, lo tendréis en dos o tres días, tengo que estudiar para recuperar...

      Eliminar
  4. Me encantaaaaa!!!!
    Sigue así y no dejes de escribirr!!;)
    No tarde en escribir el próximo!:D

    ResponderEliminar
  5. me encnata tu novela me la he leido hoy enteraa porfavor sube otraaa que me encantaa pero no terdesss ya han pasado 3 o 4 dias porfavorrr ! :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta bastante tu nove pero me da cositas eso de que se banen juntos

    ResponderEliminar