sábado, 3 de noviembre de 2012

Capítulo 3 -Un trébol de dos ojos azules da buena suerte-

Se abrió una puerta junto a Arturo y éste acabó en el suelo, Aria se refugiaba contra la pared. Salió Niall y cogiendo de la muñeca a Aria la llevó para dentro cerrando la puerta, se oían los gritos de Arturo golpeando la puerta con agresividad.
Aria le contó a Niall lo sucedido con algún pequeño cambio, le contó que era un amigo que había venido a pedirle salir y que al ver lo ocurrido durante el programa se molestó y el resto era lo que había visto. Aria comenzó a llorar y Niall la rodeó con sus brazos:

-No volverá a hacerte daño, no mientras yo esté aquí-dijo Niall muy serio
Aria levantó la mirada hacia Niall-Gracias-y acercándose a su oído-Lo sé, al fin y al cabo un trébol de dos ojos azules da buena suerte-

Niall acercó sus labios a los de Aria... y justo en ese momento llegó el resto del grupo.

-¿Estás bien? Hemos oído los gritos-preguntó Zayn preocupado
-Sí, Niall me ha salvado-dijo la rubia
-Está perfectamente, ¿No has visto lo que estaban a punto de hacer?-dijo Harry en tono burlón.
-¿Perdón? ¿Te refieres a esto?-Aria apenas acabó la frase y juntó sus labios con los de Niall.

Todos se quedaron con la boca abierta contemplado la escena, el beso duró por lo menos 10 segundos o más.

-¿Tienes dónde quedarte?-preguntó Niall
-Sí claro, tengo mi casa-contestó Aria muy colorada
-¿Vives sola?-
-Sí-
-Creo que lo mejor es que vengas con nosotros al hotel, ese chico podría ir a buscarte a tu casa-propuso Niall
-Con una condición-dijo Aria aguantándose la risa
-¿Cual?-
-Dormir contigo-Aria empezó a reirse nerviosa, no sabía por qué decía o hacía todas esas cosas, ella no era así.
-Vale-dijo el rubio

Aria se puso muy roja, no esperaba que le dijera que si.
Se subieron a una limusina y se dirigieron al hotel, al llegar cada chico entró en su habitación, Niall acompañó a Aria hasta su habitación:

-Tú puedes dormir en la cama, hay un sofá ahí al lado-dijo Niall
-Nono, tú eres el que debería dormir en la cama....-
-Insisto, duerme tú en la cama-
-Vale-dijo rápidamente Aria -Ahora que lo pienso no tengo pijama-se puso un poco roja
-Tengo unas camisetas ahí, coge una-dijo Niall señalando un armario

Aria en vez de ir al armario cogió una camiseta roja que estaba sobre una silla.

-Ese es la camiseta que estoy usando yo, coge una limpia y déjame esa a mi-dijo Niall
-No, me gusta ésta, desábrochame el vestido, porfa- dijo girándose y retirándose el pelo de la espalda.

Niall se acercó y bajó la cremallera del vestido, acto seguido Aria se bajó el vestido y se puso la camiseta, Niall se giró al ver parte del sujetador de Aria.

-Puedes darte la vuelta, si estás incómodo en el sofá puedes dormir conmigo, la cama es muy grande-Aria seguía sin ser ella misma

Aria se metió en la cama, olía muy bien. Niall salió de la habitación y apagó las luces.

Aria se despertó con el sonido de la puerta, entraban los chicos y ella segía solo con una camiseta. Se tapó, ellos la miraron sorprendidos.

-Niall ¿Estás ahí?-preguntó Harry
-Idiota, estoy sola-dijo Aria enfadada
-Ups...perdó-se disculpó Harry
-Niaaaaall-llamó Louis
-Vooooy-gritó Niall desde el salón

Niall apareció con un pijama azul que hizo que Aria se sintiera incómoda al verlo así, aunque ella llevaba menos ropa. Decidió ser valiente y salir de la cama, la camiseta le venía grande y la tapaba pero no era muy larga, Aria cruzó la habitación pasando por delante de los chicos, cogió el vestido y entró al baño.

-Madre mía-dijeron Louis y Liam al unísono
-Ésta chica es genial-añadieron Harry y Zayn
-Por eso me gusta-dijo Niall

Justo en ese momento salía Aria con el vestido desabrochado, se dio la vuelta en señal de que quería que alguien le subiera la cremallera, Niall se acercó, se la subió y le dio un beso en el cuello. Aria se apartó y sin decir palabra salió por la puerta de la habitación.
Niall se quedó inmóvil, mientras el resto del grupo le animaba a seguirla, él vio que se había dejado todo:el bolso, el móvil... ella iba a volver, tenía que volver...

<<Arturo tenía razón, me he comportado como una p..., no, simplemente te ha gustado ese chico y has coqueteado, pero vaya coqueteo, me he pasado...yo no soy así>>

Zayn que había salido del cuarto, agarró a Aria del brazo.

-¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien?-preguntó Zayn
-No, no se que me ha pasado...Bueno no pasa nada , ¿Vale?, gracias y... adiós-dijo Aria muy dulcemente
-Ven y siéntate-dijo Zayn señalando una sillas en una sala del hotel-¿Qué te pasa?-
-No sé cómo decirlo...no me gusta como me he comportado desde ayer, yo no soy asi, he quedado como una..-Aria no puedo acabar la frase
-NO, estabas confundida, estabas con unos chicos famosos, sufriste una agresión y no sabías cómo actuar-
-Y por eso me abalancé sobre Niall-dijo bajando la cabeza, avergonzada por recordar lo que había hecho
-Bueno, creo que a él no le importa-
-Eso da igual, está enamorado de alguien que no conoce realmente...-Aria empezó a sollozar
-Tengo una idea, escribe en un trozo de papel algo que te defina un poco y se lo doy, si prefieres no ir y dárselo en persona-

Entraron el la habitación de Zayn, Aria escribió en el papel y se lo dio a Zayn.

-No lo leas-dijo Aria muy seria
-Valep-dijo Zayn

Zayn salió de la habitación y fue hasta la de Niall, le contó que la había encontrado y le dio la carta.Niall la leyó para sí:

Un trébol de dos ojos azules da buena suerte. Quiero que me conozcas como soy realmente y no como la chica que has estado viendo desde ayer.Me gustas mucho.-Aria

Niall salió al pasillo y se encontró con Aria:

-Sabía que tú no eras así, me gustó la chica con la que hablé, la chica a la que defendí...-dijo Niall mirándola a los ojos
-Gracias por entenderlo-se acercó a su mejilla, le dio un beso y pasó a la habitación.

Cogió su bolso y el móvil, se cruzó otra vez con Niall y le dijo adiós con la mano.
Lo que Aria no sabía es que había cogido su número y había guardado el de él en el de Aria, hay que poner contraseña.





4 comentarios:

  1. :) me encantaaaa!!!
    Esta novela esta muy chuliii!!!!! :)
    Siguuuueeelaaa!!! Jajajajaja, ah y porfii pon el GADGET de seguidoress, así te sigo :)
    Besooosss¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estaba pensando si continuar o no pero con estas palabras de ánimo como resistirse
      jajajaj graciaaas

      Eliminar
  2. Hooola, la historia esta muy bien planteada pero tengo una sugerencia, porque Aria es tan lanzadaa? quedaria mejor si fuese mas timida, pero alfín y al cabo es tu historia, y la as creadoo tu, porlo de mas enhnorabuena:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, te diré que se van a producir muchos cambios en la historia, solo te daré una importante pista: puede que Aria nunca haya sido la protagonista de esta historia, aparecerá una nueva chica que va a ser más timida...todo se verá
      jajaja bueno bueno

      Eliminar