domingo, 4 de noviembre de 2012

Capítulo 4 -Un viaje inesperado, un cambio de vida-

Aria estaba sentada en el salón en silencio y sin hacer nada, el sonido del móvil la alertó:

De: Niall Para: Aria 12:06
Hola t gustaria que nos vieramos ahora mismo?
De: Aria Para: Niall 12:07
Xq tengo tu num y tu tiens el mio?
De: Niall Para: Aria 12:08
No sé XD, bueno te apetece quedar?
De: Aria Para: Niall 12:11
Donde? No puedes coger el móvil de los demas cuand tu quieras
De: Niall Para: Aria 12:13
Valeee....Paso a buscarte, dame tu dirección
De: Aria Para: Niall 12:15
Okk....C/********, nº**,piso ***, tardaras mucho??
De: Niall Para: Aria 12:17
Nop, ya voy para allá, llego en 15 mins, bueno puede que 20
De: Aria Para: Niall 12:17
Okkk <3

Aria cogió su camiseta favorita, era roja, unos pantalones pitillo negros y sus tacones rojos a juego; esta vez se puso el pelo en dos coletas y los labios de color rosa.

De: Niall Para: Aria 12:45
Estoy en tu puerta, bajaaaaaa....

A Aria se le aceleró el corazón, cogió su abrigo negro y una bufanda y bajó en el ascensor pidiendo todo el rato que fuera más rápido. Al salir se encontró a un chico super abrigado e irreconocible, ERA NIALL, no había coche, solo eran él y ella, en medio de una calle vacía de Madrid en un otoño gris.
El aire hacía que el pelo de Aria se moviera de un lado a otro.

-¿Vamos?-dijo el irlandés
-Claro, ¿A dónde vamos?-
-A donde tú digas, si he llegado hasta aquí es porque me han traído en coche, pero yo no conozco esta ciudad-
-¿Tienes hambre?-dijo Aria
-Siempre, ¿Hay un Burguer o un McDonalds por aquí?-dijo Niall frotándose la tripa
-Sí, hay uno a tres calles de aquí, vamos-

Caminaban por la calle, el aire les venía de frente, aunque Aria llevaba una abrigo estaba muerta de frío, se agarró al brazo de Niall, él se puso muy colorado.
Pasaron unas chicas pero nadie podía reconocerle por ir tan abrigado.
Llegaron a un Burger King, entraron y pidieron una hamburguesa cada uno, la de Aria era más pequeña. Se sentaron.

-Si que tenías hambre-dijo Aria sorprendida al ver como Niall 'devoraba' la hamburguesa
Cuando Niall dejó de comer dijo:
-Sí, un poco...siento que antes los chicos entraran así en mi habitación-
-No, no pasa nada, tú los ha dicho, es tu habitación...-dijo Aria apartándole la mirada, estaba incómoda
-No te preocupes más, a mi también me ha pasado eso de comportarme raro cuando me gusta alguien pero tú eres diferente, contigo no me ha pasado, es como si supiera que no eras tú misma y yo estaba esperando a que al fin te mostraras como eres...-dijo Niall hasta quedarse sin respiración
-Gracias, veo que esos ojos ven a través de mi y fuiste capaz de ver como era realmente- -poresomegustas-dijo rápidamente la rubia
-Tú también me GUS-TAS-dijo claramente Niall
-Todo esto es muy nuevo para mi...-dijo tímidamente la madrileña
-No pasa nada, para mí también-Niall la cogió de la mano
-Sabes que ésto no va a funcionar...-dijo ella apartando la mano
-¿Por qué?¿Por que vivo lejos?-
-Exacto-
-Podríamos barajar opciones...-
Aria le interrumpió:
-Tengo casa en Inglaterra y la opción de estudiar allí...-dijo Aria
-Pues ya está-dijo Niall sonriente
Aria le miró fijamente y dijo:
-Dime que merecerá la pena... dejo aquí mi casa y a mis amigos...-
-Te aseguro que merecerá la pena...estaremos juntos...-
-Tú y yo-dijo ella para acabar la frase de él
-Para siempre-concluyó el rubio-He pedido que nos pasen a buscar para ir al aeropuerto en cuanto hagas las maletas-

Salieron y volvieron a casa de Aria, subieron y Niall le ayudó a hacer las maletas, llegó un hombre que las bajó hasta una limusina, se subieron y....allí estaban los chicos:

-¿Qué hacéis aquí?-dijo Niall enfadado
-Compañía-dijo Harry
-Hola Aria-dijeron los 4 chicos
-Ho-ho...hola-dijo ella tartamudeando

El resto del camino fue en silencio, nadie hablaba, en un lado iban Harry, Louis y Liam , en el otro Zayn, Niall y Aria; ella iba mirando por la ventanilla, sacó el móvil y comenzó a escribir:

De: Aria Para: Karen 15:00
Karencitaaa me voy a inglaterra, te llamaré, me voy siguiendo al amor....ya hablaremos...dile adiós a oscar de mi parte
De: Karen Para: Aria 15:01
¡¿QUÉ?! Asi tan de repente???? :(  no me lo puedo creer....espera, te vas con Arturo???

<<Ahora que lo pienso no le he contado nada a Karen de lo que me había ocurrido>>

De: Aria Para: Karen 15:10
Noo...nunca más con Arturo....no te he contado lo que paso ayer.....me voy con niall, han pasado muchas cosas en muy poco tiempo...nos contamos nuestras vidas mientras estabamos en el hormiguero....me defendio de arturo...nos besamos...he dormido en su habitacion(pero no con el) y hoy hemos comido juntos, hemos visto que era algo especial, yo ya habia firmado para irme a inglaterra,bueno eso no se lo he dicho pero bah y ahora voy con one direction hacia el aeropuerto...mi tio me espera en inglaterra...y nada mas
De: Karen Para: Aria 15:13

madre miaaaaaa, espero que te vaya bien aunque te envidio.....espero que vengas a verme y poder ir a verte yo....TE BESASTE CON NIALL????????????????????

De: Aria Para: Karen 15:15
Jaajajja, siii, le bese yo pero vamos que si, gracias cariiii mañana hablamos...:)

Llegaron al aeropuerto y tras facturar la maleta subieron al avión, la vida de Aria iba a cambiar y ella no sabía cuánto, pero que mas da cuando se está enamorado.

-En breves momentos aterrizaremos en el aeropuerto, por favor abróchense los cinturones-dijo por megafonía la azafata





2 comentarios:

  1. me encantaaaaaa....sigue escribiendo
    que va a pasar ahora con esos doooos???? <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a quienes me apoyáis
      ¿Qué va a pasar?....bueno un pequeño adelanto:
      van a ingresar en un instituto los 6, aparecerán nuevos amigos y nuevos enemigos.....el resto habrá que leerlo.

      Eliminar