jueves, 8 de noviembre de 2012

Capítulo 6 -Lo que ocurrió entre el viernes y el domingo-

Lo que ocurrió el VIERNES.
Los chicos y Ari se dedicaron a hablar.
Ari les contó su historia, lo de sus padres y su tío, cómo era el instituto en Madrid, lo que le había pasado con Arturo; los chico poco tenían que contar, aun así le contaron anécdotas que les habían ocurrido...se acabaron llevando muy bien, se conocían de hace pocos días pero parecían amigos de toda la vida. Aria se marchó a casa después de cenar en casa de Niall, su tío le había dejado un mensaje en el contestador diciendo que se quedaría en el despacho de la universidad, cosa que Aria había imaginado...se durmió pensando en Niall...

Lo que ocurrió el SÁBADO.
Niall llamó a Aria, le dijo que estaba en el coche con los chicos para hablar de cosas del grupo, le preguntó a Aria si NEW GIRL había subido nueva entrada, y sí había una nueva entrada, la 6ª.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


Prefirió no decírselo, aunque tendría que hacerlo porque Arturo se dirigía hacia ella, no sabía lo que le podría hacer si la encontraba...
Hablaron de quedar por la tarde en casa de Harry, no tenían planes pero algo se les ocurriría.
Llegó la tarde y los chicos y Ari estaban en el salón de Harry sin decir, ni hacer nada...Aria tuvo una idea.

-¿Por qué no cantamos?-dijo en mitad de aquel silencio
-¿Cantar?-preguntó Harry
-Si, venid-abrió el ordenador-ponemos canciones de YouTube de karaoke y cantamos...¿Os parece?-
-Claro-dijeron todos, nunca habían hecho nada parecido

Los chicos cantaron Live While We're Young para animar, Aria miraba embobada a Niall mientras cantaba...
Aria sorprendió a todos con una habilidad, oído absoluto, Aria podía escuchar una nota, cualquier nota y reproducirla con su voz, además podía extraer una nota de cualquier sonido producido por cualquier objeto, así podía imitar las voces de las cantantes más conocidas, al final se decantó por el estilo oscuro y rockero de Taylor Momsen con su canción Make Me Wanna Die..Allí estaban los seis, Aria cantando en medio de aquel inmenso salón con cinco chicos, músicos famosos, mirándola...

-Take me, I'm alive
Never was a girl with a wicked mind
But everything looks better
When the sun goes down

I had everything
Opportunities for eternity
And I could belong to the night

Your eyes, your eyes
I can see in your eyes, your eyes

You make me wanna die
I'll never be good enough
You make me wanna die
And everything you love
Will burn up in the light...

Ellos habían escuchado a Taylor antes, pero Aria le daba su toque personal y eso les hizo disfrutar aún más de la canción...El momento se estropeó cuando Harry entró en el blog de NEW GIRL con su móvil, se paró la música y la diversión, Aria se fue a la cocina, Niall la siguió.

-¿Por qué no me lo dijiste esta mañana?-
-No quería preocuparte por nada-
-¿Nada? Aria él te pegó y ahora se dirige hacia aquí y quién sabe para qué...-
-Un momento, hay alguien que si sabe para qué-
-¿Quién?-
-NEW GIRL-
-¿Le vas a pedir que lo averigüe?-

Antes de que Niall se diera cuenta, Aria ya estaba escribiendo un email a newgir@hotmail.com para preguntarle, solo faltaba la respuesta...

Después invitaron a Aria a quedarse a dormir, ella aceptó total su tío no iba a estar en casa y se quedaban todos, sería divertido estar todos y desayunar por la mañana juntos.
Su cuarto estaba en frente del de Niall, la metieron en su cuarto y cada uno se fue al suyo, Aria se dio cuenta de que no tenía pijama, salió, cruzó el pasillo y entró a la habitación de Niall, justo en ese momento se estaba quitando la camiseta para ponerse la del pijama y...¡no llevaba pantalones!, Aria se giró a la velocidad de la luz...

-PERDÓN-
-Llama antes de entrar, bueno ¿Qué quieres?-
-Una cosita de nada-

Aria se volvió a girar aunque sabía que Niall apenas llevaba ropa, se acercó y le quitó la camiseta roja del pijama, era la segunda vez, salió de su cuarto sin darle tiempo a reaccionar, salió segundos después Niall para pedirle la camiseta.

-Aria devuélvemela-dijo Niall desde detrás de la puerta
-No tengo nada, ¿Quieres que duerma desnuda?-
-Yo solo tengo esa camiseta de pijama-

Aria abrió la puerta en ropa interior y le tiró la camiseta a la cara, estaba enfadada, se dejó caer sobre la cama y se metió en ella, tenía frío, no tenía ganas de dormir...por suerte Niall entró en la habitación, llevaba la camiseta pero seguía sin pantalones, se acercó a Aria...

-¿Tienes frío?-dijo muy suavemente
-Eres malo-Aria abrió la cama invitándole a entrar
-Hazme sitio, yo también tengo frío-dijo Niall entrando en la cama

Niall abrazó a Aria, ella se giró y le dio un beso muy tierno y cálido, se giró otra vez; durmieron toda la noche abrazados...

Lo que ocurrió el DOMINGO.
Amanecieron bajo la atenta mirada de sus 4 amigos. Se asustaron y Niall se levantó para echarles, pero Aria tiró de él, si se levantaba iba a dejar ver que ella no llevaba casi nada de ropa...

-¡Fuera!-gritó Aria

Todos salieron diciendo que les esperaban abajo, Niall se levantó y cruzó hasta su habitación, Aria se quedó tumbada, Niall volvió con una sudadera negra y se la dejó con su ropa, Aria le dio las gracias sin moverse de donde estaba, Niall le dijo que la esperaba abajo.
Aria se levantó, se puso la camiseta del día anterior, una blanca, sus pantalones grises y sus tacones negros, se puso la sudadera de Niall y bajó a desayunar, se sentó en la cocina con todos y cogió una magdalena de chocolate del centro de la mesa, todos la miraban pero nadie decía nada...

-Tienes cho...-dijo Niall que pasó su dedo por la boca de Aria para quitarle chocolate de la boca
-Gra-gra... gracias-
-¿Qué hacemos hoy?-preguntó Niall para evitar seguir con lo del chocolate
-Tenemos planes-dijeron los cuatro chicos apresurándose a salir de la casa-Como si estuvierais en vuestra casa...
-Bueno...-empezó Aria
-¿Y ahora qué hacemos?-dijo Niall
-Tengo unas cuantas ideas...-

Todo pasó muy rápido pero esa tensión tenía que ser resuelta, pasaron de la cocina al salón, Niall se sentó en el sofá mientras seguía besando a Aria, ella se puso encima de él y siguieron besándose, Aria se quitó la sudadera y la camiseta y ayudó a Niall con su camiseta...
Aria acarició el torso de Niall, él tuvo un escalofrío que se pasó enseguida con otro beso de Aria, la levantó y la llevó en brazos hasta la cama donde habían dormido, salió un momento de su habitación para buscar cierta protección pero no la encontró, volvió con Aria y se lo dijo, aun así continuaron con un juego sutil de roces y cariños, de besos y pasión y en definitiva de amor...

-La próxima vez espero que estemos en mi casa-dijo Niall tumbado al lado de Aria
-Ha sido mejor así, prefiero que sea más especial...¿No?-dijo Aria
-Contigo siempre sería especial... pero estoy de acuerdo, lo prepararé yo, te va a encantar pero me va a costar pensarlo...-
-Vale, te lo dejo a ti-

Ambos se vistieron y salieron de la habitación, bajaron al salón y se sentaron en el sofá abrazados para ver la televisión, en un par de horas llegaron los chicos, luego Aria se fue a casa.
Niall les contó a los chicos lo que casi pasa entre ellos.

-Hemos estado a punto de hacerlo...-les contó
-¿Aquí?-dijo Harry casi asqueado
-Donde ha surgido-dijo Niall entre las ovaciones de sus amigos
-Un momento, ¿casi?-dijo Zayn
-Sí, no tenía...bueno ya sabes-
-En mi habitación había una caja-dijo Harry-Es broma...-
-Ya... bueno me ha dicho que prepare un lugar especial pero no sé cual... ayudadme-dijo Niall
-Está bien-dijeron los cuatro

De: Niall Para: Aria 20:35
Mañana pasamos a buscarte para ir al instituto ok??
De: Aria Para: Niall 20:46
Okk, os espero en la puerta de mi casa
De: Niall Para: Aria 20:50
Valee, me ha encantado lo de hoy<3

De: Aria Para: Niall 20:52
Jajajaja, y a mi también :)
De: Niall Para: Aria 20:53
Te qui...no se si debo escribirlo, no quiero asustarte jajaja
De: Aria Para: Niall 20:54
Mira que facil es: te quiero Niall James Horan
De: Niall Para: Aria 20:55
Yo también te quiero Aria Valdemar
De: Aria Para: Niall 20:56
Hasta mañana
De: Niall Para: Aria 20:56
Hasta mañana

9 comentarios:

  1. Sigue porfaa , me he quedado con la intrigaa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiré otro en unos días, muchas gracias por leerlo.

      Eliminar
  2. la historia es preciosa, me encanta! Está echula, sigue publicando, está muy interesante. Que pasara????? Porfa, sigue publicando, no lo dejes que esta muy chula. Que passara con new girl? Muchos ánimos, te lo estas currando. ;D :) No lo dejes, sigues así :P

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me encanta que comentéis, me anima mucho a seguir escribiendo; estoy escribiendo ahora, a ver cuando puedo subir:):)<3:):)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! sigue escribiendo , yo tmbn me he qedado cn la intriga... Muchísimas gracias por entretenerme :))

    ResponderEliminar
  5. oye en una parte escribiste mal los signos de admiracion los pusiste asi:!¡ y son asi:¡!

    ResponderEliminar