sábado, 17 de noviembre de 2012

Capítulo 8 -Kiss me and we will Die Young-


Niall volvió a casa de Harry con el corazón desgarrado, no podía soportar el dolor que sentía en el pecho y que le impedía respirar con normalidad.
Bajó de la limusina cuando llegó a casa de Harry, entró y en salón estaban los que él consideraba sus verdaderos amigos y Becca.

-¿Qué tal?-dijeron todos risueños
-Aria se ha ido con Arturo, solo quería mi dinero…-dijo Niall sin poder evitar llorar al recordarlo

Los chicos se sorprendieron y se dirigían a darle un abrazo pero Becca se les adelantó. 
Se quedaron abrazados durante unos segundos, luego los chicos se les unieron y se quedaron así durante unos momentos.

-Gracias chicos, ahora creo… que me iré a casa-
-Ni hablar, hoy duermes aquí-dijo Harry muy serio
-Vale…¿Tu que vas  a hacer?-le dijo a Becca
-Yo me tengo que ir a casa, nos vemos mañana en clase…lo siento mucho Niall-dijo Becca saliendo de la casa acompañada por Louis, la llevó hasta la limusina y esta la llevó a casa…

La casa estaba totalmente a oscuras, su padre debía estar durmiendo y su madre estaba de visita en casa de su abuela, Becca no tenía claro si ella pensaba volver algún día. Becca fue a la cocina, dio un trago a la leche y subió las escaleras hasta llegar a su habitación, se dejó caer en la cama sin cambiarse ni nada, comenzó a pensar en todo lo ocurrido:

<<Es muy raro que Aria haya hecho eso, hoy no me ha parecido para nada ese tipo  de personas, es muy segura y decidida, ella nunca volvería con alguien que la ha pegado y dejando a Niall, pero él dice que lo ha visto y yo tengo que apoyarle en estos momentos…que guapo es…un momento ¿Qué ha sido eso? Yo no pienso que sea guapo, a mi no me gusta, bueno… puede que un poco… Becca ahora no es el momento de pensar en eso>>

Becca se quedó dormida perdiéndose entre sus pensamientos, era indudable que esta chica desbordaba amor por Niall por todos los poros de su cuerpo, era el peor momento para darse cuenta de que le gustaba…

A la mañana siguiente Becca se despertó con el sonido de la bocina de un coche, eran los chicos desde la limusina… Becca se puso una camiseta blanca y unos vaqueros, bajó corriendo y al cruzar la puerta de entrada se chocó con Harry y cayó encima de él, ambos se rieron, tras levantarse se subieron a la limusina.

-Me duele el culo-dijo Harry
-Quejica…- Becca se fijó en que Niall no estaba-¿Dónde esta…?-
Antes de que pudiera acabar Zayn intervino: -Dice que no va a volver, esto está siendo muy difícil para él, no creo que acabe el instituto…-
-Eso no puede ser, es muy importante tener por lo menos el instituto acabado, ¿Cómo le habéis dejado hacerlo?-
-Bueno, es su vida…-
-¿No sois sus mejores amigos?-dijo Becca enfadada
-Relájate, tu no….-empezó Harry
-¿Yo qué? ¿No soy su amiga?-
-Pues no-dijo tajante Liam
-¿Y por qué parezco más preocupada por él que vosotros?-
-Porque te gusta y mucho-dijo Zayn con una mirada súper-tierna
-No-no….no…no digas tonterías Zayn-
-Yaaa, claro-

Becca tenía demasiada vergüenza después de ese comentario como para contestar.

-Parad el coche-
-No seas tonta, enfadica-
-He dicho que paréis, si vosotros no me hacéis caso tendré que hablar directamente con él-dijo Becca bajándose del coche

Becca empezó a correr como nunca en su vida, sabía donde vivía, todo el mundo sabía la localización de las mansiones de los chicos de 1D y allá que fue…
Tras media hora a todo correr se paró en la puerta de su casa, si llamaba no la abriría, decidió saltar el muro, tras numerosos intentos lo consiguió aterrizando violentamente en el suelo, Niall oyó el escándalo y salió a ver lo que pasaba…

-¿Qué haces aquí?-
-¡Ayúdame! Joder… que dolor- se quejó la morena
-¿Cómo se te ocurre?-Niall la cogió en brazos y la llevó al interior de la mansión

Becca se moría de vergüenza, Niall la llevaba en brazos como si fuera una niña y eso después de haberse colado en su casa, pero por él haría eso y más…después de todo era su primer amor.
Niall la dejó en salón sentada en el sofá y fue a por alcohol/agua oxigenada y gasas, volvió enseguida le limpió los rasguños y le puso las gasas tapando las heridas, aun así Becca no podía andar.

-Vale, no tienes escapatoria ¿Qué haces aquí?-
-Pasaba por el barrio…-Becca utilizó una excusa sumamente evidente
-Claro… y ahora en serio-
-Tus amigos dijeron que no pensabas volver y aquí me tienes, ala ya está-
-Hija que son tus amigos también-dijo Niall sonriente
-No, ni tú tampoco-dijo Becca entristecida
-¿Por qué lo dices? Nosotros somos amigos…-
-Nos conocimos ayer y no sabéis nada de mi ni yo de vosotros-
-Pregunta lo que quieras…-

En ese momento sonó el móvil de ambos, NEW GIRL había subido la 8ª entrada.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


-Nos hemos librado de NEW GIRL-dijo Niall muy contento obviando lo de Aria
-Llevo dos días en vuestras vidas y ya me habían pasado factura, menos mal que se va durante un tiempo…que alivio-dijo la morena

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


Pasaron varios meses, cuatro concretamente, Becca y los chicos se hicieron mejores amigos, un grupo muy unido consiguiendo superar todas las dificultades, olvidar en cierto modo el pasado. No habían vuelto a acordarse de NEW GIRL ni de Aria. Habían hecho nuevos amigos como Charlotte.

Pero había cosas que no habían cambiado: Lenore seguía como siempre.
Todos estaban en casa de Niall:
Charlotte estaba medio saliendo con Harry y ambos estaban en el cuarto de éste último. Liam y Zayn estaban en el salón, Becca y Niall estaban en el cuarto de Niall tocando la guitarra. Louis estaba con su novia.
Becca y Niall se habían hecho inseparables en aquellos meses, entre sus pasatiempos favoritos estaba tocar la guitarra y bailar sin que nadie les viera, Becca ya había olvidado aquellos primeros momentos tan incómodos al principio por lo que sentía por él pero ahora eran amigos y nada más…

Becca y Niall dejaron las guitarras a un lado, Becca abrió YouTube y puso Die Young de Ke$ha y comenzaron a bailar como hacían siempre y sin previo aviso Niall la besó durante un segundo.

-Nononononononononononono, ahora noooooooo-gritó Becca
-Perdón, no sé por qué lo he hecho-se disculpó Niall
-No te disculpes, voy al salón a ver la tele, adiós-

Becca bajó corriendo las escaleras y ya en el salón se tumbo en un sofá vacío e hizo que hablaba por teléfono para evitar hablar del tema, no funcionó.

Estaban viendo Resident Evil 4, a Becca le gustaba mucho esa saga, así que estaba encantada.

-¿Qué ha pasado ahora? ¿Habéis discutido?-preguntó Liam
-No-no-no…no-no ha pasado nada, me apetecía ver la tele con vosotros…-
-Ajá, ¿Qué ha hecho ahora?-
-NADA-intervino Niall entrando en el salón
-Niall, no cuela-dijo Zayn
-Joder, me he equivocado ¿Vale?-dijo Niall entre enfadado y avergonzado
-¿Se puede saber qué ha pasado?-dijo Zayn
-La he besado, ya está-
-Ya era hora, Becca tamb…-
-Becca nada-interrumpió Becca antes de que Liam dijera nada sobre que Niall le gustaba
-Becca podemos hablar en la cocina, por favor-pidió Niall
-Valep, aquí no ha pasado nada-

Becca y Niall se sentaron en los taburetes de la cocina:

-Mira, siento haberlo hecho-
Becca muerta de vergüenza estaba deseando repetirlo:
-Deja de disculparte…-
-No quiero que te sientas incómoda ahora-
-No me estás entendiendo…-
-¿Entender qué?-
-¡Ay Dios! bésame-dijo Becca muy bajito
-¿Qué has dicho?-

Becca se acercó a Niall y le besó. Becca se levantó dispuesta a irse muy colorada pero Niall la cogió del brazo y la giró para besarla una vez más.
Se quedaron cogidos de las manos, uno en frente del otro, mirándose a los ojos.

-Me gustaría que lo intentáramos-dijo Niall
-No creo que funcionara-musitó Becca
<<Su última novia fue Aria, una chica que era todo lo contrario a mí, si empezáramos a salir se daría cuenta de que no le gusto…ella era muy guapa, atrevida y por lo visto muy sensual…pero él me ha besado…el amor es un asco, tan complicado…>>
Niall adivinando lo que Becca estaba pensando dijo:
-Yo creo que funcionaría porque primero hemos sido amigos y ya nos conocemos...-
-Lo siento-dijo Becca saliendo de la cocina

Becca se cruzó con Charlotte y Harry, se agarró a su amiga y despidiéndose salió de la casa.
Una vez fuera, se subieron a la limusina de los chicos para ir a casa pero antes de que arrancara se subió Zayn:
-Os acompaño-
-Vale-contestaron las dos amigas

Charlotte se bajó al cabo de 20 minutos, se despidió y entró en su casa… Becca continuó con Zayn, les quedaba un buen trecho hasta la casa de la morena.

-¿Por qué has venido?-preguntó ella muy seria y a la vez entristecida
-¿Por qué le has rechazado?-preguntó Zayn
-Yo he preguntado primero-
-Lo sé, he venido para hablar contigo…-
-No hay nada de que hablar-
-¿Ni de lo que ha pasado hoy?-
-Hoy no ha pasado nada-
-Niall te ha besado y nos ha dicho que te ha pedido salir…-
-Supongo que está confuso… nos hemos hecho amigos  y…-
-No está confuso, está enamorado-
-No creo y además no deberías meterte en estas cosas, digo yo-
-Me meto porque sois mis amigos…-
-Esto es entre él y yo, además que no ha pasado nada…-
-Estás pensando en ella ¿Verdad?-
-Puede…-dijo Becca
-¿Es por lo que te conté?-
-Ella le quería y …-
-Lo sé-

Flashback
En ese momento llamaron a la puerta…
Aria vio los ojos marrones de Zayn.
-¿Qué haces aquí?-preguntó Aria asomándose al pasillo- Vete, rápido
-Déjame pasar-
-Bueno, pero rápido-

Aria estaba muy desmejorada, por no hablar de su extraño comportamiento. Zayn se sentó en el borde de la cama, Aria le llevó una vaso de agua, pero le temblaba mucho la mano, estaba muy nerviosa…

-¿Es verdad?-preguntó Zayn cogiendo el vaso
-¿El qué?- Aria miraba en todas direcciones preocupada
-Lo que ha dicho Niall-
-¿Ni-Niall?-preguntó Aria, de repente todo volvió a su mente- Niall-
-¿Es verdad o no? ¿Solo buscabas fama y dinero? ¿Nos has utilizado?-
-Sí, ahora vete y no le digas a nadie que nos hemos visto-
-No lo puedo creer ¿Qué te ha pasado?-
-A mi no me pasa nada, pero a ti te puede pasar…ahora vete-
-Veo a través de tus palabras, veo preocupación…Cuéntame lo que está pasando-
-No-
-Aria, cuéntamelo-insistió Zayn

Aria no sabía qué hacer, cogió su bolso y sacó la pistola, apuntó a Zayn:

-Ahora vete o disparo…-dijo no muy convencida, seguía temblando

Zayn apartó su mano con la pistola a un lado y la abrazó, Aria se derrumbó… Empezó a llorar desconsoladamente y le contó todo a Zayn, pero le hizo prometer que nunca, nunca se lo diría a Niall ni a nadie. Zayn se sintió feliz al saber que su amiga era realmente una amiga…

-¿Qué vas a hacer ahora?-
-Me entregaré, después de todo he mat…-
-No lo digas-
-He matado a alguien… Cómo ha cambiado mi vida en una semana, no lo puedo creer-Aria se volvió a derrumbar pensando en que hace una semana estaba en Madrid con sus amigos…
-Te acompañaré-
-No puedes, no te he dicho lo peor…-

Aria le explicó lo de los amigos de Arturo que les vigilaban, tras esto se despidieron con un efusivo abrazo…
Aria fue a la comisaría más cercana, en un mes había ingresado en una institución mental, había cometido un horrendo crimen a una edad tan temprana, los médicos dijeron que estaba loca y la encerraron.


Fin del Flashback

-Pero, aun así, a él le gustas, siempre está hablando de ti y ya sabemos que a ti también te gusta-
-Pero Aria-
-Aria se sacrificó por él, por salvarle, pero ella desde donde esté seguro que quiere que Niall sea feliz y contigo lo será…-
Becca se giró hacia el conductor: -De media vuelta, a casa de Niall por favor-

Becca abrió la puerta de par en par y lo vio, estaba sentado en las escaleras con cara de tristeza...


 Él se levantó y la miró sorprendido, ella corrió hasta él y le besó:

-Te quiero-dijo Becca sollozando
-Yo también te quiero-

Niall no pudo decir ni una palabra más y la volvió a besar. Niall miró detrás de Becca y vio a Zayn sonriente, le dijo gracias con la boca pero sin decirlo en alto, Zayn inclinó la cabeza en señal de mensaje recibido. Becca abrazó con todas sus fuerzas a Niall.

2 comentarios:

  1. Guauuu me encanta:D pero me da mucha pena aria....:'(
    Sigueeee porfiii;)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me da pena Aria, iba a ser la protagonista hasta el final pero cambié de idea y ahora mirala como está...pero bueno, intentaré que le vaya mejor la vida

    ResponderEliminar