viernes, 16 de noviembre de 2012

Capítulo 7 -Felicidad y sangre en las manos-


El lunes era el primer día de clase, todos los alumnos esperaban la llegada de los chicos de 1D, llegó la limusina a la puerta, muchas chicas se agolpaban a las puertas del recinto para verlos de cerca, el primero en bajarse fue Niall, las chicas comenzaron a gritar pero pararon enseguida al ver bajarse a Aria; Niall la agarró de la cintura y ella le besó, empezaba muy mal, ya caía mal a casi todas la chicas del colegio...

-Tranquila, creo que nadie nos ha visto- dijo Niall a Aria

-Cierto, creo que voy a hacer muchas amigas…-suspiró Aria
-Tranquila…-dijo Niall en tono conciliador aunque no muy convencido

Se cogieron de la mano y entraron. Miraron las listas de las clases: Niall, Harry y Aria estaban en la misma clase, Liam en la de al lado, Zayn y Louis estaban en otro piso.
Tras un abrazo grupal se dirigieron a sus taquillas.
Los chicos estaban rodeados de chicas gritando, pidiendo fotos y autógrafos. Aria llegó a su taquilla y decidió presentarse ante la chica de la taquilla de al lado:

-Hola, me llamo Aria-
-¿Eh?, Ah, hola mi nombre es Rebecca-
-Encantada Rebecca-
-Becca está bien, estoy en 2º C ¿Tú?-
-Yo también, genial…-Aria miró hacia el tumulto que rodeaba a los chicos-Madre mía, me va costar sacarles de ahí-
Becca se rió-Sí, te va costar, tenemos lengua, será mejor que nos vayamos, llámales…-
-Niall, Harry, a clase…-gritó Aria a sus amigos, ellos salieron del barullo y se acercaron
-Esta es Becca, va a ser la única amiga que haga, así que tratadla bien ¿eh?-
-Ho-Ho…hola-dijo Becca
-Encantados-

Las clases fueron muy aburridas, todos los profesores se dedicaban a hablar de los chicos, y a Aria no le aburría pero es que ella ya les conocía, además de salir con uno de ellos, la que si escuchaba con atención era Becca.

-Oye, te apetece venir esta tarde a casa de Harry, vamos a ver pelis y jugar ¿Te apetece?-le susurró Aria a Becca
-¿Qué?, no-no no quiero molestar-
-¿Molestar? Que va, me encantaría que vinieras, solo tengo a los chicos y me gustaría tener una amiga, con ellos no puedo hablar de algunas cosas y tal –
-Pero…Niall es tu novio ¿No?-
-Si…-
-Con el deberías poder hablar de cualquier cosa, digo yo, bueno no sé mucho de chicos...-
-Sí, pero no hemos hablado mucho desde el viernes…-
-Bueno, entonces iré-
-Vale, gracias-

Aria caminaba por el pasillo cuando sonó su móvil, cuando lo encendió…era la repuesta de NEW GIRL  a su e-mail del otro día:

De: NG Para: Aria 13:07
Parece que no seré la primera en disparar, solo te diré que Arturito tiene una pistola, parece ser que ya ha elegido a su presa, se llama Aria… Es un espécimen que todos querríamos en la pared ¿A ver qué pasa ahora? :)
Archivo de imagen:


Aria permaneció impasible para que sus amigos no notaran nada, pero el corazón le había dado un vuelco, Arturo tenía un arma y pensaba usarla…

Llegó la hora de la comida, Aria, Becca y los chicos se sentaron en una mesa justo en el centro del comedor, Becca estaba muerta de vergüenza, se empezó a encontrar mal y corrió hacia el baño, Becca acabó vomitando y lo peor es que había alguien allí que le sacó una foto mientras lo hacía pero ¿Con qué fin?...
Becca volvió a la mesa y se sentó con todos, entonces se acercó ella… la creída y asocial de Lenore:

-Becca, ¿Qué tal?-

No se produjo contestación. Ari y los chicos la miraron mientras le hacía el vacío a esa chica.

-Becca, soy yo, Lenore-
-Sé quién eres, ahora vete…-
-Becca ¿Qué te pasa? pero si somos amigas-
-Aléjate de mi…-
-Pero Becca…-
-Oye, creo que quiere que te vayas…-intervino Aria
-¿Tú quién eres?-dijo Lenore despectivamente
-¿Y tú?, será gil…-
-Señoritas no se peleen-interrumpió Niall
-Muy bien dicho, Niall-dijo Lenore en un tono irritante
-Emmmh…Valeee-dijo Niall
-Me presento, soy Lenore, la mejor amiga de Becca y he visto que había hecho nuevos amigos y sus amigos son mis amigos ¿Verdad Becca?-

Becca se levantó y le cruzó la cara a Lenore, acto seguido se fue del comedor hacia el baño, Aria y Niall la siguieron. Becca entró en el baño, Aria le pidió a Niall que la esperara ahí, entró y consoló a Becca, pero al preguntarle que le pasaba con Lenore, no obtuvo respuesta, prefirió dejarlo así, se lo contaría cuando estuviera lista…
Salieron del baño y Niall se quedó callado con la mirada que le lanzó Aria.

De repente todo quedó inundado con los sonidos de los móviles, NEW GIRL había subido la 7ª entrada.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬




Becca salió corriendo del instituto bajo miradas y risas, Aria y Niall no sabían qué hacer, salieron pero no la vieron, apareció Lenore en la puerta y Aria le pegó un tortazo, la verdad no sabía si había sido ella pero a Aria le parecía más que sospechosa. Los chicos esperaban en la limusina, entraron y después llegaron Aria y Niall. El camino hasta la casa de Harry fue silencioso, tenso… cuando llegaron se encontraron con una sorpresa, Becca estaba en la acera con las rodillas cogidas y la cabeza apoyada sobre éstas.
En ese momento estaba sonando en la radio de la limusina seven devils y se produjo una  dramática escena, Becca parecía destrozada, devastada…













Holy water cannot help you now
A thousand armies couldn't keep me out 
Aria se avalanzó sobre Becca para abrazarla y secarle las lágrimas
I don't want your money 
I don't want your crown 
Llegó Niall y las ayudó a levantarse
See I've come to burn
Your kingdom down
 
Becca rompió a llorar en los brazos de Aria y Niall
Holy water cannot help you now
See I've come to burn your kingdom down
En mitad de aquella escena tan a cámara rápida se colocó en el centro de todo, Lenore, imperturbable…
Seven devils all around you
Seven devils in my house
 
Los chicos sujetaban a una Becca llena de ira que intentaba acercarse a Lenore, solo se oían gritos, golpes, chillidos, insultos…
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done …
Entraron en el jardín observando a Lenore parada delante de la puerta mientras la música se alejaba…
Entraron en la casa, Niall, Aria y Becca se sentaron en el sofá mientras los demás iban a por algo de comer.

-Dejad que os explique…-empezó Becca
-No hace falta que digas nada, estamos aquí y ya está-le interrumpió Aria
-Gracias-dijo Becca llorosa

Aquella tarde pusieron comedias para compensar el día que habían tenido, aunque lo hacían para animar a Becca, a Aria le venía de perlas distraerse, la idea de Arturo armado con una pistola le había vuelto a pasar por la mente, estaba aterrorizada, se levantó para ir al baño, no podía con la presión…
Se sentó en el borde de la bañera, acto seguido se levantó y se mojó la cara.

<<Tranquila, no va a pasar nada>> pensaba mirándose al espejo

Un mensaje (que cambiaría su vida para siempre) apareció en su móvil:

De: Arturo Para: Aria 18:26
19:30, C/**********, Nº**; VEN SOLA O…

Aria recordó que Arturo estaba armado, pensó que podía hacer daño a Niall, a los chicos o a Becca, no sabía donde estaba el límite con él, decidió ir… Tras salir del baño, le dijo a todos que tenía que ver a su tío, Aria cogió la limusina de los chicos, la dejó a un par de manzanas del lugar acordado, para cuando llegó ya eran las 19:18, lo único que tranquilizó a Aria fue que era de día, pero eso cambió según se acercaba al lugar acordado, el cielo se llenó de nubes grises. Arturo estaba allí en una especie de callejón, Aria entró como una sombra…

Arturo la cogió del brazo y la quitó el móvil, sacó la pistola y la hizo sentarse encima de una caja mientras él manejaba su móvil.

-Ahora escucha lo que te voy a decir…-Arturo empezó a hablar con Aria

En otro lugar de la ciudad, un irlandés recibía el siguiente mensaje:

De: Aria Para: Niall 19:45
Niall, puedes venir?? hay alguien que quiere conocerte, ven solo ok?? te dejo la dirección C//**********, Nº** Nos vemos

-Aria quiere que conozca a su tío, me voy ahora mismo, nos vemos luego Becca, adiós chicos-dijo Niall antes de salir por la puerta como la persona más feliz del mundo

Niall llegó al callejón y descubrió la escena, Arturo a 10 metros de él y Aria a 5 metros, estaba justo entre los dos.

-Aria ¿Qué pasa aquí?-
-Niall, vete, ya no quiero verte más, vuelvo con Arturo a España…-
-¿Qué dices? ¿Qué le has hecho?-dijo mirando a Arturo
-Yo no he hecho nada, ha sido ella quien me ha llamado, cálmate-

Aria fue hacia Arturo y lo abrazó, Niall bajó la cabeza y pronto numerosas lágrimas recorrieron sus mejillas, comenzó a llover…
Aria comenzó a reírse y le dijo a  Niall que todo había sido un engaño para conseguir fama y dinero, y ahora que ya los tenía no quería volver a verle; Niall se giró y se fue corriendo, todo había sido un engaño, su corazón latía tan fuerte y de repente un dolor intenso como si le hubieran atravesado el pecho con un puñal, se subió a la limusina y desapareció entre la bruma que había por las calles londinenses.
Aria cayó al suelo destrozada… Lo que Niall no sabía es que Arturo había estado apuntándole con la pistola oculta en su bolsillo y la única manera que Aria tenía de salvarle era volver con Arturo; Por si fuera poco, Arturo tenía a un par de personas en la ciudad que se encargarían de Niall si Aria volvía a ponerse en contacto con él o con alguno de los chicos de la banda.
Arturo sacó la pistola, Aria cegada por la ira se abalanzó sobre él y forcejearon, se puso de pie y apuntó a Arturo...Arturo corrió hacia ella y el sonido del disparo inundó cada rincón de aquel callejón...




...Aria se levantó y arrastró el cuerpo inerte de Arturo hasta detrás de unos contenedores, guardó la pistola en su bolso y salió de allí a toda prisa…
Seguía sin poder ir a ver a los chicos, los amigos de Arturo estaban vigilándolos, decidió ir a un hotel y resguardarse en una de sus habitaciones. Aria estaba aterrorizada por lo ocurrido, todavía tenía sangre en las manos y el corazón roto… Por mucho que se lavaba las manos la sangre no acababa de irse.


En ese momento llamaron a la puerta…

4 comentarios:

  1. Siguee yaaaa !!
    Me encantaa!
    Quen será...??
    P.D. Si es posible trata de tardar menos en subir con capitulos...pero que sino no importa:)

    ResponderEliminar
  2. Creo que hoy subiré el octavo , gracias me gusta que os guste...:)

    ResponderEliminar
  3. Cada vez mas interesante, por fa no tardes mucho en subir el octavo capitulo... =)

    ResponderEliminar