sábado, 17 de noviembre de 2012

Intermedio -Crónica de una muerte anunciada-

Charlotte estaba en el centro de la sala, iluminada por un foco. No podía ver nada más allá de lo que quedaba iluminado por la luz. Llevaba un precioso vestido negro con un dibujo dorado.





Ante ella apareció Harry, sus ojos verdes brillaban y casi podía verse reflejada en ellos.


-Hola Harry-
-Hola amor-
-¿Te gusta mi vestido?-
-Cualquier cosa que lleves me encanta... y aunque no llevaras nada-
-Gracias-





La música comenzó a sonar creando un ambiente embriagador y misterioso. Harry y Charlotte comenzaron a bailar.
Tras unos minutos pararon, seguían allí en mitad de una sala oscura y vacía, pero estaba juntos que era lo importante.

-Te quiero-dijo Harry
-Yo también te quiero-contestó Charlotte
-¿Conoces la historia del escorpión y la rana?
-No pero... ¿A qué viene eso ahora?
-El escorpión quería cruzar el río y para ello pidió ayuda a la rana, ella dudó pues él podía herirla, al final accedió pero en mitad del trayecto... Harry apuñala a Charlotte en el estómago... el escorpión picó a la rana, cuando ella preguntó la razón él contestó: "Es mi naturaleza, no puedo evitarlo"...
La sangre de Charlotte cubría la falda del vestido hasta llegar al suelo, Harry soltó el cuchillo y agarró a Charlotte por la espalda para evitar una caída, la dejó suavemente en el suelo... Charlotte dejó de respirar, Harry cerró sus ojos y besó su mejilla.






Charlotte sobresaltada se despertaba bañada en sudor, había sido una pesadilla terrible.
Necesitaba ver a Harry, salió del cuarto de invitados de casa de Harry y allí estaba él, no sabía qué hacía allí pero aun así corrió a abrazarlo.
Harry la rodeó con sus brazos y la besó la frente:

-¿Una pesadilla?-preguntó él
-Ajá-dijo ella
-Bueno ya ha pasado...¿Quieres dormir conmigo?-

Charlotte asintió y le acompañó hasta su cuarto, luego se tumbaron el uno al lado del otro, Harry se durmió en seguida pero a Charlotte la pesadilla le había dejado mal cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario