sábado, 17 de noviembre de 2012

Nominada

NORMAS:
Cada blogger nominado debe decir 11 cosas sobre sí mismo
Debe contestar 11 preguntas que le propusieron
Debe tener 11 nominaciones
Debe de hacer 11 preguntas a los nominados que deben de tener menos de 200 seguidores

PREGUNTAS PROPUESTAS
1-¿Cuántos años tienes y de dónde eres?
2-¿Cuáles son tus hobbys?
3-¿Cuál de los chicos te gusta más?(lo se, es dificil...)
4-Si pudieras cumplir tu sueño, ¿cuál sería? (aparte de conocer a los chicos)
5-¿Con qué canción te identificas?(no tiene por qué ser de 1D)
6-Si pudieras estar en un programa/serie ¿cuál sería?
7-¿Qué bromance te gusta más? (Niam, Zouis, Larry, Nouis, Nayn, Ziam...)
8-Si tuvieras la oportunidad de conocer a los chicos ¿donde sería y cómo te comportarías? (como te lo imagines,por ejemplo, en el backstage de uno de sus conciertos y me desmayaría. Que conste que esa no es mi opcion e.e)
9-Definete en tres palabras (como máximo)
10-¿Dónde te gustaría vivir? (no necesariamente en Londres por los chicos, sino donde siempre hayas querido vivir antes de conocer a 1D)
11-Nombra un libro,peli,etc que te guste, y responde ¿te gustan los concursos (por si hago alguno)?¿Cual es tu famoso favorito?(a parte de los chicos. Se que son más de una pregunta,pero....)

1.- Tengo 16 años y soy de Madrid (soy un poco mayor para estas cosas jeje)
2.- Lo que más hago es dibujar, pintar, escultura, ESCRIBIR, menos estudiar lo que sea…XD
3.- La cosa está entre Niall y Harry, pero es que Niall me encantaaaa!! (ojazoos)
4.- Acabar bachiller y poder hacer magisterio :):)
5.-Born to die de Lana del rey
6.-Me gustaría estar o en Gossip girl, que nunca paran o en Pequeñas mentirosas para llevar una vida intensa llena de secretos uuuh…jeje
7.-No me gusta mucho la idea pero elegiría Niam, aunque mis favoritos sean Harry y Niall nunca les juntaría…XDXD
8.-Pues mi primera opción sería como lo he escrito en mi nove, he escrito cómo me hubiera gustado que hubiera sido mi encuentro con ellos, en el hormiguero y Niall pidiendo que me quede………pero bueno asi en términos más generales pues sería perfecto en un parque o un restaurante (lugares públicos) y que ellos se estuvieran ocultando y yo reconocerles y hacernos amigos…:)
9.- Creativa, simpática y vaga 
10.- Por los chicos en Londres, pero lo que he querido siempre es vivir en Japón y ahora desde que he estado en Italia, viviría en Roma sin pensarlo dos veces.
11.-Mi película favorita de todos los tiempos es Sleepy Hollow , aunque me encantan todas las de Tim Burton y todas las que sean de terror, mi libro favorito no sé cual es pero el último que me leí me gustó: Marina, Carlos Ruiz Zafón
Mi famoso favorito sería, a parte de los chicos, de chicas sería Lady Gaga, Rihanna o Katy Perry y de chicos Justin Bieber, Josh Hutcherson…

11 COSAS SOBRE MÍ
1.- Tendría que estar estudiando ahora mismo y no lo estoy haciendo…luego lo hago:)
2.- Sólo veo películas de terror o comedias románticas --> Bipolar
3.- Hoy llueve, me encantan los días de lluvia, grises y pasarlos en casa.
4.- Soy rencorosa, esto es así y todo el mundo lo sabe… no soy mala gente eh? pero me cuesta olvidar y perdonar…
5.- Os contaré un secreto, bueno es una caca de secreto pero allá va, para inspirarme para escribir me pongo los cascos y escucho canciones de quien sea e imagino lo último que he escrito y sigo imaginando cómo continua la historia, luego lo escribo… es un proceso largo-necesito escuchar música y luego escribir.
6.- Mi libro favorito es Alicia en el país de las maravillas, si la protagonista de mi nove no se hubiera llamado Aria se habría llamado Alice.
7.- Si pudiera tener un superpoder elegiría ver el futuro, me gusta adelantarme a las cosas y no tanto las sorpresas.
8.- Odio las matemáticas, ¿Por qué son tan difíciles?
9.- Tengo dos gatos y un perro, tenía peces que ahora descansan en el estómago de uno de los gatos.
10.- Tengo fobia a los insectos y todo tipo de bichos, no los puedo ni ver, sobre todo las arañas o las hormigas.
11.- Algún día me gustaría escribir mi propio libro, aunque me gustan las novelas románticas, escribiría una de fantasía.

MIS 11 PREGUNTAS
1.-¿Cuántos años tienes y de dónde eres?
2.-Canción favorita (de cualquier grupo)
3.- Asignatura favorita
4.- Última película que viste
5.- Chico de 1D favorito
6.- Un complemento que nunca te falta
7.- ¿Qué quieres ser en el futuro?
8.- ¿Has viajado a otro país?
9.- ¿Qué haces cuando sales con tus amig@s?
10.- Serie de televisión favorita
11.-¿Saldrías con un chico de 1D o en general con un famoso?

MIS 11 NOMINADOS (Próximamente)

2 comentarios:

  1. ¡Enorabuena por el premio!
    Te lo mereces :D
    ¡Un besito desde http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/!
    ¡Sigue asi :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias y por cierto me encanta tu novela, continua escribiendo porque me ha encantado!!!!!!

    ResponderEliminar