miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sobre mi...

Esto no es un capítulo, quería avisar de que el próximo capítulo voy a tardar en subirlo porque estoy tristeeee...
Os cuento lo que me ha pasado:
Me he declarado a mi mejor amigo y me ha rechazado, que solo íbamos a ser amigos pero que había sido muy valiente al decírselo, ahora me muero de vergüenza al verle, estoy en plena sesión One Direction para animarme pero no funciona :( snif*
Pero para compensar la próxima vez que suba será más largo e intentaré subir dos seguidos.

Gracias

-A

9 comentarios:

  1. oinss, pobre; no te preocupes solo piensa que, como tu amigo ha dicho, has sido muy valiente. Y NUNCA lo pases mal por un chico, piensa que hay muchos más,y no te mueras de vergüenza al verle, haz que se arrepienta, muestrále todas las facetas que tengas;habla con él a menudo...
    Si quieres una experiencia personal: a mi me pasó lo mismo solo que peor (según lo creo yo):

    Él es mi mejor amigo, y llevaba por él y porrón de años (7 en concreto) y un día hice una locura, en los baños del colegio pinté con permanente su nombre y el mío rodeado de un corazón en un baño. Había otra chica que estaba por él, me vió pintandolo y le contó que yo estaba por él. Ese mismo día, el chico ese y yo comimos juntos y me lanzó indirectas como diciendome que ya sabía que estaba por él, y yo no me daba cuenta porque estaba muerta de vergüenza, y me dijo: Zaira, se que estás por mi y creo que es mejor que no salgamos y me quedé como diciendo: pero si tu tmbn estas por mi!!!! y me dijo: si, yo tmbn estoy por ti, pero esque creo qe es mejor que no salgamos y ahi se me fue todo mi mundo de color abajo. Me deprimi muchisimo hasta que me puse ha ver frases que decia 1D sobre el amor; a sique, comos mis idolos que son, les hice caso... A la semana siguiente, le dije que si podiamos hablar y estuvimos hablando y al final cojimos confianza, y ahora el me pide consejos sobre el amor y de chicas y viceversa...
    ÁNIMOS =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Eres la mejor!!!!!! me subes el ánimo, ya estoy algo mejor, me he puesto take me home completo en you tube y no he parado de escucharles hasta ahora, gracias zaira, por consolarme y por compartir tu historia...

    Me encantan rock me y heart attact.

    Esta noche empiezo a escribir no quiero que ese chico se interponga en mi labor de escritura, y mañana hablo con él como si no pasara nada, hala, ya esta bien, estoy triste pero hay mas peces en el mar y alguien me querrá y llegarán nuevos amigos, decidido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía sigo buscando el disco... de nada, de algo tenían que servir mis problemas ¿no? A mi me encantan todas, pero hay algunas que no las cojo el ritmo todavía... Mis favoritas son: last first kiss, kiss you, c'mon c'mon, I would y she´s not afraid (aparte de Little Things y LWWY)

      Eliminar
  3. No te preocupes...
    Todo se pasa, seguro que más adelante encuentras a alguien mejor y que te quiera tal y como eres.
    Y no tienes por que tener vergüenza, tu has sido muy valiente, seguro que lo tiene en cuenta cada vez que te ve, haz que se arrepienta de haberte rechazado, se como Aria, fuerte, valiente, atrevida...
    :) Y que sepas que aunque no halla comentado antes, siempre estoy aquiii, y si no he comentado es xk lo leo desde el móvil y no se xk narices no se puede ver el código ese que hay que poner.... Asik ya sabes, que siempre estoy aquii, aunque no lo parezca...
    Ademas, si el destino ha querido que no estéis juntos... Seguro que es xk te mereces a alguien mejor :)
    Beesos wappaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Laura, no pasa nada si no comentáis pero me encantan vuestros comentarios y me suben el ánimo y el ego y todo jajajajaja, estoy mucho mejor, no voy a pensarlo más, me cae bien y seguiremos siendo amigos y ya encontraré a alguien...

    ResponderEliminar
  5. Olaaa! no te deprimas haz como dijo laura demostrale que se ha equivocado u monton y porfavor nno te deprimas por esoo porque yo quieroo leer tu novelaaa guapaa eres fuerteee aunque no me conozcas quien sabe algun dia nos conoceremosss adioss wapaa! animosss!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por estos comentarios, ya he empezado a escribir pero quiero que sea largo asi que ya lo subiré :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu novela me preguntaba si podrias parar a mi blog y decirme que tal te parece
    http://dontbreackmyheartbeforeigiveittoyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar