lunes, 5 de noviembre de 2012

Capítulo 5 -There's a NEW GIRL in town-

Los chicos y Ari se bajaron del avión, salían por parejas: Louis y Liam, Zayn y Harry y por último Aria y Niall. Tras coger sus maletas, fueron a la zona de llegadas, Aria buscó a su tío por todas partes pero no había nadie, los chicos la invitaron a ir con ellos a casa de Niall. Se subieron a la limusina y se pusieron en marcha, Aria comenzó a escribir un mensaje en su móvil:

De: Aria Para: Papá 19:17
Donde estas????? Llegaba hoy y no has venido a buscarme, me he ido a casa de unos amigos, luego voy a casa.....te quierooo


Aria se quedó esperando la respuesta de su tío pero visto que no llegaba volvió a guardar su móvil, se puso triste de repente.


-¿Estás bien?-le preguntó Niall preocupado
-Sí, claro, no me pasa nada-mintió Aria sonriendo como pudo, su tío siempre hacía lo mismo, pasaba de ella, nunca se acordaba de ir a buscarla.
-Cuando una chica dice que no pasa nada es que pasa de todo-dijo Harry en tono de broma como siempre
-En serio, que no pasa nada-
-¿Seguro?, me lo puedes contar-dijo Niall

El sonido de su móvil salvó a Aria de contestar a la pregunta.

De: Papá Para: Aria 19:34
perdona cariño, estoy liado en la universidad, vete con tus amigos y disfruta, nos vemos en casa, te quiero


Aria se sintió mejor, él siempre se quedaba hasta tarde trabajando pero era muy cariñoso y lo compensaba. Los chicos vieron el cambio en la cara de Aria y decidieron dejar el tema, ya no les preocupaba. Siguieron todo el camino hasta la mansión de Niall, al bajarse Aria se quedó sorprendida, era una mansión enorme y preciosa, entraron Niall cogió a Aria de la cintura y pasaron todos a la casa, la familia de Niall no estaba, estaba el personal de la casa pero nadie más. Liam se fue a la cocina con Louis; mientras Harry y Zayn fueron al salón, Niall levó a Aria a su habitación.


-Vamos, sube, quiero que veas mi habitación-dijo Niall subiendo las escaleras
-Va...Vale-dijo Aria sonrojada
-Es ésta-
-Es preciosa, veo que te gusta el azul, a mí también.-
-Si, pasa y ponte cómoda-

Aria se sentó en el borde de la cama, Niall cogió una guitarra, se puso delante de ella y empezó a tocar una melodía improvisada y a tararear mirando de vez en cuando a los ojos de Aria...

-¡Chicoooooooos, bajad deprisa, pasa algo importante!-gritó Harry desde el salón

Niall dejó la guitarra en la cama, cogió a Aria de la mano y bajaron corriendo las escaleras, era muy raro que Harry dijera eso, aun así, ambos esperaban que fuera una broma, nada importante, pero se quedó solo en eso en una esperanza, lo que se avecinaba iba a dar un vuelco a su vida...
Cuando llegaron al salón estaban todos en torno al ordenador, se pusieron junto a ellos mirando la pantalla: BLOG NEW GIRL, 2 Entradas.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬(leer entradas 1 y 2)


-¿Qué es esto?-preguntó Niall desconcertado
-Es un nuevo blog que está muy de moda, lo acaban de abrir como quien dice-dijo Louis
-¿Qué pone?-dijo Aria imaginando lo que era
-Bueno, en realidad habla de vosotros dos...pero no pasa nada-dijo Harry con una sonrisa fingida, Aria cogió el móvil y entró en el blog:-Niall Horan tiene novia, que comience la cacería, yo seré la primera en disparar, un trébol de d.......-interrumpió Aria al ver que habían conseguido la nota que le escribió a Niall, en ese momento Niall salió corriendo, él juraría que la había guardado.
Cuando bajó les enseñó la nota a sus amigos:

Who I am? That's a secret I never tell, you know you love me.
X O X O
-NEW GIRL


-Pero ¿Qué es esto?, yo guardé la nota que me diste y esto es lo que me he encontrado-dijo Niall con la nota en la mano

-¿Qué está pasando aqui?-dijo Aria-¿Es una broma vuestra?
-!¿Qué?¡, nosotros nunca haríamos una cosa asi....-dijeron los chicos
-¿Qué pasa? tenéis unas caras, no es tan grave ¿No?, ¿Qué hacemos ahora?-dijo Aria
-Sí, si es grave; ahora todo el mundo sabe que otro de los chicos de 1D tiene novia, eso baja nuestra popularidad y además prepárate para ser acosada día y noche-dijo Niall
-Tengo una idea-dijo Aria y le susurró algo al oído a Niall
-Me parece bie....-empezó Niall cuando le interrumpió Harry:
-Acaba de escribir la 3ª entrada, vamos a leerla-
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


Todos empezaron a mirar en todas direcciones, ¿Cómo lo sabía? era una pregunta irresoluble para ellos en ese momento. Niall y Aria salieron por la puerta para comenzar su plan, Niall salía con el móvil en la mano hablando con alguien y Aria cogió las maletas de ambos, se subieron en la limusina sin dar explicaciones a los chicos y desaparecieron.
Los chicos se quedaron en casa sin poder hacer nada, Niall no les cogía el móvil...
Se sentaron a ver la televisión, el blog había causado mucho revuelo mediático, todo el mundo quería una foto de la pareja, y de repente en directo eran Niall y Aria caminando por la calle, se pararon a hablar con los periodistas:

-¿Esta es tu novia de la que ha escrito New Girl?-
-Sí, esta es....he encontrado el amor junto a esta chica, quería presentárosla, su nombre es Aria y es la chica que conocí en un programa español-Aria se agarró al brazo de Niall y dijo:
-Estamos muy felices de haber encontrado el amor, Niall buscaba a su chica especial y yo a un chico especial y nos hemos encontardo en el camino...-
-Qué bonito-dijo el periodista
-¿Sabéis algo de New Girl?-
-No, lo hemos descubierto hoy mismo, está muy puesta en todo lo que acontece en nuestra vida...-dijo Niall con una expresión severa en la cara
Aria se acercó a la cámara y soltó:
-La cacería terminó, te toca mover ficha...-Aria se alejó con Niall y entraron en la limusina perseguidos por el incesante ruidos de las cámaras y los brillos de los flashes.

Se alejaron del lugar para volver a casa de Niall, se cambiaron de ropa en el camino como habían hecho en el viaje de ida, querían estar guapos para anunciar su noviazgo pero ahora que ya había pasado querían estar cómodos; Niall se quedó en ropa interior en un instante, Aria miró para otro lado hasta que un Niall colorado le dijo que podía mirar; ella le dijo que se diera la vuelta, se cambió y esperaron en silencio hasta llegar a la casa.Al llegar sus compañeros les esperaban en la puerta se bajaron con las maletas.

-Muy bien hecho-dijo Harry
-Hemos entrado por la puerta grande-dijo Aria orgullosa
-¿Estáis locos o qué?-dijo Louis
-¿Por?-preguntó Niall
-No podéis hacer este tipo de cosas, teníamos que haber hablado con el manager y todos juntos-dijo Louis enfadado, Liam asentía mostrando que estaba de acuerdo con lo que decía
-Ha sido idea de ella-dijo Niall señalando a Aria
-¿Emh? Ah, si, ha sido mi idea-dijo Aria que no prestaba atención a la conversación

Entaron en la casa y se fueron directamente al ordenador, NEW GIRL había publicado una 4ª entrada:
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


-En serio, ¿Os habéis desnudado?-preguntó Zayn perplejo
-Nos estábamos cambiando-dijo Aria
-Ya, pero...-empezó Louis
-Naaada, no pasa naaada; y por cierto es verdad que los grises son muy sexys-dijo Aria en tono burlón
-No seas mala-dijo Niall avergonzado
-El caso es que todo el mundo lo sabe, que ibais desnudos en una limusina...-dijo Louis
-No saben nada, lo que dice una blogger, además estábamos en ropa interior y durante poco tiempo...-se excusó Aria
-¿Y tú de que color la llevas?-dijo Harry, sin esperar respuesta
-Negro-dijo Aria-Bueno, me tengo que ir....Hablamos ¿Vale? Y recordad que hasta el lunes no empezamos las clases, adiós chicos.

Harry se quedó con la boca abierta, Niall acompañó a Aria hasta la limusina para que la llevara a casa, para despedirse Niall le dio un beso en la frente a Aria, después ella desapareció de su vista...

<<Es una chica especial>> pensaba Niall

3 comentarios:

  1. ME EnCAnTA TU bLOG..LO LEÍA AnTES DE QK LO PUbLICARAn En: UnA VIDA JUnTO A 1D.$.COnOCIEnDO A 1D..I♥U AnD I♥ YOUR bLOG..
    ATT: TAURYZ CHRISTInA PEREZ..♥.♥

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, espero que te guste...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gusta...ME EnCAnTAn LOS 3 LOGS..♥.♥

      Eliminar