sábado, 1 de diciembre de 2012

Capítulo 16 -Juntos, ahora y para siempre-

Los chicos se estaban cambiando para hacerse las fotografías, Becca se haría las fotos con cada miembro del grupo, primero y por cosas del destino Zayn y Liam harían sus fotos juntos, no era casualidad, la revista ya sabía de su relación.
Comenzaron las fotos, Liam y Zayn rodearon a Becca y posaron de todas las maneras posibles, muy sensuales, ellos no llevaban camiseta y ella llevaba un conjunto atrevido en blanco y negro. Luego tocaba con Harry y Louis, el mismo tipo de fotos aunque un poco más divertidas llevando un conjunto naranja y verde, y por fin llegaron las fotos con Niall y esas fueron el remate, las más sensuales, se besaban mientras Niall llevaba unos pantalones cortos y ajustados y Becca casi no llevaba nada, un conjunto en naranja y blanco.
Las fotos tocaron a su fin y luego siguieron con la entrevista.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Liam y Zayn llegaron a casa, estaban cansados, todo el día en la revista haciendo las fotos y contestando preguntas incómodas; Liam se tumbó en el sofá y Zayn se puso encima de él, le besó con ternura y se sentó a su lado, Liam puso su cabeza sobre las pierna de Zayn mientras él encendía la televisión y salían ellos y se podía ver a Becca e incluso a Zayra en una de las fotos, siempre igual, les seguían a todas partes.
Liam se incorporó y apoyó su cabeza sobre el hombro de Zayn mientras él besaba su cabeza.

-Zayn-
-Dime-
-Te quiero-
-Y yo... ¿Podemos hablar de una cosa?-
-Que mal suena eso-dijo Liam apartándose
-Tranquilo, no es por lo nuestro-
-Menos mal, ¿Qué pasa?-
-¿No has notado raros a los chicos?-
-Ah, sí.......-Liam se puso triste de repente
-Esta mañana he ido a buscar a Harry-
-Y ¿Qué ha pasado?-
-Louis me dijo que estaba en el baño, entré y él estaba saliendo de la ducha, se tapó corriendo y me sacó de malas maneras, yo me reía pero él no, estaba rojo...-
-Hombre, estaba desnudo...-
-No es eso y lo sabes, nunca lo había hecho, alguna vez se me acercaba así y me perseguía ¿Recuerdas?, desde que saben que somos gays no actúan igual...-
-Hoy me ha pasado algo parecido con Niall, nos estábamos cambiando para la sesión y se ha ido a otra habitación...-la pareja estaba triste, decepcionada
-Louis está como siempre-concluyó Zayn
-CHICOOOOOOOOS-se oyó un grito desde la puerta de entrada, eran Becca y Louis
-Hola chicos-dijo la pareja decaída

Zayn y Liam explicaron los motivos de su estado, Louis y Becca escuchaba atentamente sin interrumpir, cuando acabaron Becca se levantó y llegando a la puerta gritó:

-Voy a hablar con Niall ahora mismo, se solucionará-dijo muy seria
-Y yo voy a hacer lo mismo con Harry-dijo Louis abrazando a sus amigos
-Gracias Lou-
-Tú estás como siempre con nosotros, no has cambiado...-dijo Liam
-Claro, los otros se creen que les vais a violar o a mirar con depravación-
-Nunca, yo solo estoy interesado en Liam-dijo el moreno poniéndose colorado
-Y yo en Zayn-se miraron con complicidad
-Lo sé-Louis se dio la vuelta y se bajó un poco los pantalones dejando ver sus boxers y un impresionante trasero-¿Os gusta?-
-LOUIS, TÁPATE-gritaron los dos
-Pues siempre me han dicho que tengo un buen culo...-dijo Louis fingiendo preocupación
-Veteeee-dijo Zayn subiéndole los pantalones y empujándole hasta la puerta

Mientras tanto en casa de Niall y Becca:

-Niall, tenemos que hablar, deja de comer y ven aquí-dijo Becca tirando su bolso en el suelo y sentándose en la mesa del comedor con los brazos cruzados, Niall se sentó en frente de ella
-¿Qué pasfa?-dijo él comiendo un bocadillo
-Deja de comer ahora mismo para hablar como las personas-Niall tragó y dejó el bocadillo sobre la mesa-Muy bien Niall-
-Becca me estás asustando-
-Mira Niall, te quiero pero después de lo de Eleanor no puedes comportarte así-Niall no entendía nada-¿Eleanor?
-Liam me ha contado lo que ha pasado por la mañana cuando os ibais a cambiar...-
-No ha pasado nada-
-¿Seguro?
-Sí, ni siquiera nos hemos cambiado juntos-
-Ahí quería yo llegar, ¿Por qué no te has cambiado allí junto a Liam?-
-Que más da...-Niall agachó la cabeza
-Niall, Liam estaba llorando, cree que les evitáis porque pensáis cosas raras solo porque son gays-mintió ella
-¿Llo-llorando?-una leve humedad apareció sobre los ojos azules del irlandés
-Sí, no te va a hacer nada, simplemente le gusta un chico pero ni te va a violar ni nada-
-Lo sé pero ahora me da vergüenza... y ¿Si me mira mi...?-
-Eres gilipollas, te pareces a Eleanor, no te va a mirar, no creo que mire así ni a Zayn-
-Eso no lo sabes...-
-Niall, estoy segura, completamente; ellos están sufriendo por todo esto ¿Quieres que la banda se separe por esto?-
-CLARO QUE NO-dejó claro el rubio
-Entonces ¿Qué vas a hacer?-
-Tengo una idea-Niall cogió su móvil

Tras una llamada desde la cocina, volvió junto a Becca y se fueron hasta el coche, llegaron a casa de Liam y Zayn, Louis y Harry estaban en la puerta, Becca y Louis no se enteraban de nada, se plantaron los cuatro en la puerta de entrada, cuando Louis y Becca quisieron darse cuenta sus amigos estaban desnudos, llamaron al timbre y Zayn abrió pero al ver eso cerró de golpe.

-ZAYN, DÉJANOS ENTRAR, TENEMOS FRÍO-gritó Harry desde fuera
-Nunca, estáis desnudos-Liam se acercó a Zayn y se apoyó en la puerta junto a él
-VENGAAAA, NO QUIERO QUE BECCA VEA LO PEQUEÑA QUE SE ME QUEDA CON EL FRÍO-dijo Niall
-Vestíos...-decía Becca-Taparos-decía Louis

Ellos se pusieron los boxers, Zayn abrió y Harry se lanzó sobre él como solía hacer mientras Niall simplemente abrazaba a Liam, se disculparon por su comportamiento y se quedaron a dormir.
Bajaron los colchones al salón y los pusieron tres por encima y tres debajo formando un cuadrado, Niall, Becca y Louis ocuparon los tres de arriba y los otros tres Zayn, Liam y Harry. Se quedaron hablando hasta que por fin a eso de las tres de la mañana se quedaron dormidos.

Becca se despertó sola en mitad del salón, llegó a la cocina y allí estaban los cinco, en calzoncillos desayunando mientras que ella llevaba una camiseta de Niall, se puso como un tomate y volvió a salir de la cocina. Niall salió tras ella:

-¿No quieres desayunar?-preguntó el rubio
-Que vergüenza Niall, estáis ahí todos casi desnudos...-
-Venga ya, ya nos has visto así antes y sin menos ropa-
-Ya, pero ahora cuatro chicos guapísimos y un rubio macizo en boxers ofreciéndome un bollo, pues no puedo con eso... Creo que antes me voy a duchar-
Niall se puso colorado por su comentario-Osea que te ponen... te ponemos-
-Niall, son muy guapos pero yo solo tengo ojos para ti-
-¿Nos duchamos juntos?-
-Vale-

Subieron juntos hasta la ducha, cuando acabaron se vistieron y fueron hasta la cocina.

-Becca, por fin apareces-dijo Harry
-Sí, perdón por lo de antes, ya hemos acabado de ducharnos...-
-No habréis hecho nada en nuestra ducha-dijo Liam señalando a Niall con su cuchara
-A parte de ducharnos y hacer el amor...no, no hemos hecho nada-comentó Niall, las mejillas de Becca tomaron un color carmesí y notaba que le faltaba el aire, Liam y Zayn la miraron mientras reían
-P...pe...per...perdón-consiguió decir Becca
-¿Dónde ha ido esa nueva Becca de hace unos días?-preguntó Zayn
-Se ha debido de quedar en la ducha-dijo Louis entre risas

Todos rieron menos Becca, se sentó en una silla y comenzó a desayunar...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Becca y Niall estaban sentados en el sofá y a Becca se le pasó por la cabeza la peor pregunta posible:

-Niall...-
-Dime amor-
-Siento recordar esto, pero tengo una pregunta, ¿Con qué te chantajeó NEW GIRL?-
Niall se sintió morir-Cariño, no me gusta hablar de esas cosas...-
-Dímelo o crees que no lo soportaría-
-No me dio un motivo concreto, me dijo que te haría daño, que iría a por ti...-mintió él
-Vale, solo quería una respuesta... Siento haberte hecho recordar esto-
-No pasa nada, es normal que quisieras saberlo-
-Por cierto ¿Qué vamos a hacer esta noche?-preguntó ella apoyándose en su pecho
-Tengo una sorpresa preparada-

Niall mandó a Becca a por unas cosas para la cena, pero era para entretenerla, mientras estaba fuera él lo preparó todo.
Cuando Becca llegó todo estaba a oscuras, al entrar vio un reguero de velas y de pétalos de rosa, lo siguió a través del salón, el pasillo y las escaleras hasta la puerta de la habitación, al abrirla vio todo iluminado por la chimenea, la única luz era la que ofrecían aquellas llamas que ahora se reflejaban sobre unos ojos azules.
Becca se acercó a la cama y se sentó junto a Niall:

-En el baño tienes ropa para cambiarte-le susurró al oído

Becca entró en le baño y encontró un camisón muy corto, sexy y atrevido, se quitó todo y se lo puso, salió de la habitación y Niall seguía en la misma postura, él solo llevaba sus boxers, los grises que eran los favoritos de ella.
Niall la abrazó cuando ella se acercó, entonces Becca se fijó en un par de bols que reposaban junto a ellos en la cama, uno tenía fresas con chocolate y el otro fresas con nata.
Becca cogió una fresa y el chocolate se estiró formando un hilo, se la llevó a la boca y el hilo de chocolate fue retirado con rapidez por la boca de Niall, ella le besó apasionadamente, siguieron compartiendo fresas, besos y caricias; pronto nada los separaba, eran uno, no había sido como las otras veces, esta vez estaban unidos por una fuerza que les superaba, una fuerza trascendente, el AMOR.

-Niall, te quiero más que a nada en este mundo-
-Yo también te quiero Becca-
-Ahora y para siempre-
-Ahora y para siempre-se limitó a repetir como siempre-Tengo otra sorpresa para ti
-¿Otra? Niall no hace falta nada más... esto es simplemente perfecto-
-Entonces anularé el viaje a París y también el fin de semana en Irlanda...-
-¡¿Qué?! París, Irlanda...-
-La ciudad del amor y la ciudad de tu amor-
-¿Cuándo salimos?-
-¿Quieres ir?-
-Niall, no seas malo-
-Pasado mañana-
-Te quiero-
-Ahora y para siempre, juntos-
-Juntos-repitió ella


¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Louis conoció a una chica en una fiesta. Empezó a salir con ella un día después de 

conocerla, estaba harto de estar solo, viendo a sus amigos disfrutando y aunque ella no le gustaba del todo salía con ella, no quería estar sin pareja, desde que rompió con Eleanor se había sentido desplazado en las cenas, en las quedadas, siempre parejitas y él siempre solo.
Se llama Daphne, tiene 2o años y es una chica americana, del Upper East Side, pero que vive en Londres junto a su padre y su madrastra. Es una niña rica que va de fiesta en fiesta y así es como conoció a Louis, le pareció mona e iba arreglada, nada más ponerse a hablar con ella la caló, una niña de papá que solo se juntaba con él por ser de One Direction, pero eso es precisamente lo que él buscaba, Eleanor le gustaba de verdad y el dolor de su traición todavía no había desaparecido. Mientras desayunaba con Daphne, mientras escuchaba sus ridículos cotilleos la vio, era preciosa, su corazón dio un vuelco, la camarera de la cafetería era una chica rubia con los ojos azules, no pudo evitar quedarse embobado mirándola, su pelo con unas mechas rosas, su cuerpo esbelto y definido.


Louis miro a Daphne que no había dejado de hablar, estaba molesta por la manera de Louis de mirar a la camarera pero aun así no había dejado de parlotear...

-Daphne, llevamos un par de semanas saliendo...-
-Vas a romper conmigo, esto se veía venir, sé que no te gusto y ya tengo un billete para América mañana-
-Lo siento, he intentado olvidarme de Eleanor pero no puedo...-
-Tranquilo, has visto todas las portadas que hemos protagonizado estas semanas, sabáis que yo solo buscaba eso...-
-Sí...-
-Hasta siempre Louis-
-Hasta siempre Daphne-

Daphne salió por la puerta dejando a Louis sentado, la vio a través del cristal, entonces volvió a posar su mirada en la camarera. Ella se acercó:

-¿Algo más caballero? Un momento, tú eres Louis Tomlinson-
De repente en la radio empezó a sonar This is Love de will.i.am:

-Y tú la camarera más guapa que he visto-
-Ya...¿Eso te ha funcionado alguna vez?-
-No... Pero puedes ser la excepción-
-Yo creo que no, además acabo de ver a tu novia yéndose-
-Ya no es mi novia...-
-Oh, lo siento ¿Me puedo sentar?-
-Claro pero ¿No tienes que trab...?-Louis miró a su alrededor, la cafetería estaba vacía
-¿Estás bien?-preguntó ella tomando asiento
-Sí, solo quería protagonizar las portadas y ya...-
-Oh, lo siento-
-Siempre dices 'Oh, lo siento'-
-Oh lo sie..., mierda-ella rió
-Tienes una risa preciosa-Louis se sonrojó
-Gracias, tu sonrisa también es increíble-consiguió que Louis sonriera
-Por cierto no sé tu nombre-
-Oh, me llamo María-
-Oh-la imitó el cantante-Es un nombre precioso-
-Oh, gracias-exageró ella el 'Oh'

Era un momento mágico...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Mientras en casa de Rebecca y Niall¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

-Niall, ¿Has visto la revista?-
-Sí y sales preciosa, eres tan sexy-
-Tú también sales muy bien-
-Ven a la cama, mi preciosa modelo...-
-Que tonto eres-Becca se tumbó al lado de Niall
-Bésame...-susurró él
-Si lo pides así...-dijo ella-Quítate todo Niall-
-Si lo pides así...-dijo con una sonrisa pícara

________________________________________________
Bueno, por fin he escrito algo, el nombre de María va por María Tomlinson, mi suscriptoraaaa... Espero que os guste, pienso seguir escribiendo:), ya actualizaré los personajes, no os olvidéis tan pronto de Daphne que no se va a ir para siempre....no digo más.

7 comentarios:

  1. Me encanta!! Cada vez me engancho mas...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Gracias Zaira, ahora tengo que seguir estudiando pero en cuanto pueda escribo y subo otro :)

    ResponderEliminar
  3. Olaaa!! Me encanta cada vez mass!! Me e leido todos lo capirulos en nada!!!
    Por favor continualo cuanto puedas!!!!
    Besiitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaaas!!!! En cuanto pueda lo continuo.:)

      Eliminar
    2. De nada!! De vedad escribir se te da geniall!! Vale Q ganitas!!!!
      :D

      Eliminar
  4. awwww`me encanta es tan no se,tan romantico tan sexi tan encantador que cada dia me enamoro mas de ellos...♥.♥
    ATT:TAURYZ CHRISTIA PEREZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja lo sé, son la pareja perfecta, Niall se lo va a quitar todo....(mirada picarona) ajajajjajaja

      Eliminar