sábado, 8 de diciembre de 2012

Capítulo 17 : Parte 1-Secretos y mentiras en Inglaterra-

Zayra iba caminado por la calle, en dirección a casa de Harry, hablando por teléfono:
-Lo sé...tengo que romper con él...no, claro que no me he enamorado pero no quiero ser brusca...¿Me vas a dar todo el dinero que me prometiste?...genial...te dejo que entro en casa de Harry...cuídate-

Zayra entró en casa de Harry y se quedó en el salón.

Harry entró bostezando-Buenos días Zay ¿Qué tal ha dormido mi amor?-
-Intranquila, ayer dijiste que tenías una noticia importante que darme y no sé qué puede ser-dijo ella abrazándole
-Tranquila, te lo diré cuando estemos todos juntos, es una cosa de la banda...-
-¿Tú que tal has dormido?-preguntó ella interrumpiéndole
-Sin ti, fataaaaal-
-Que dramático Styles-
-¿Styles?-
-Sí, ya sabes que me encanta tu apellido-
-Pero suena como si no fuera tu pareja-dijo él con un enfado fingido
-¿Hazzita?-preguntó ella
-Mucho mejor... Vamos a casa de Niall a desayunar y a daros la noticia-
-Me visto, te duchas, te vistes y salimos-
-Vale, sargento-dijo él entre risas

¬¬¬¬¬¬¬¬Un par de horas después en casa de Niall y Becca¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Los primeros en llegar fueron Louis y su nueva chica, María; luego Zayn y Liam y por último Harry y Zayra. Todos se sentaron en el comedor, para desayunar había café y algunos bollos y un bol con fruta en el centro de la mesa. Niall y Becca ya estaban sentados, luego todos se fueron sentando:

-Es una noticia triste y alegre-dijo Niall
-La parte alegre primero-dijo Becca cogiendo a Niall de la mano
-Tenemos una gran oportunidad en nuestra carrera, gracias en parte a aquel contrato que nos ayudaste a conseguir, Becca-dijo Zayn
Becca se puso a llorar, se había dado cuenta de lo que iban a anunciar. María y Zayra no se enteraban de nada:
-¿Qué pasa Lou?-dijo María
-Tenemos una gran gira por América-dijo apretando la mano de María
-Estaremos fuera cuatro meses-dijo Niall
Zayra no dijo nada, María se puso a llorar:
-Lou, acabamos de empezar a salir, no te puedes ir ahora...-
-Sé que es mucho pedir, pero ¿Me esperarás?-dijo Louis llorando
-¿Yo? Por supuesto pero qué hay de ti...-
-Te amo más que nada María, estaremos juntos pese a la distancia-
-¿Lo prometes?-Louis no dijo nada, solo la besó
-Te amo-dijo María, Louis y ella se levantaron y salieron por la puerta
-¿Tú que dices Zay?-preguntó Harry
-¿Que voy a decir? Me da pena pero es una gran oportunidad y que estos meses pasarán volando-
-Eres la mejor-dijo Harry
-Si...-dijo ella entre dientes

Niall y Becca cambiaron de habitación:

-Becca, sabes que te quiero y que estos meses nos veremos por Skype y cuando vuelva todo seguirá igual...-dijo él cogiéndola de las manos
-No podré seguir sin ti, además la última vez que te fuiste de viaje...-
-No volverá a pasar-
-NEW GIRL acaba de abrir una página que actualiza cada 20 segundos, ha estado publicando todo de nosotros estas semanas desde que te envió el mensaje-
-No todo...-dijo el rubio
-¿A qué te refieres?-
-Te mentí en lo del chantaje de NEW GIRL-
-Dime qué esta pasando, Niall dímelo-suplicó ella llorando
-Verás, algo pasó cuando estabas en coma...-
-Sigue...-
-Aria apareció y nos contó todo...-
-Todo, ¿todo?-
-Sí...-
-Te lo iba a decir pero...-empezó ella
-No importa, el caso es que tu necesitabas un transplante de corazón-
-¿Qué? ¿No es mi corazón este que late en mi pecho?-
-No... es de... Aria-
-¡¿Qué?! Niall si es una broma... ¿Cómo puede ser de Aria?-
-Ella se suicidó en frente mío y dejó una carta despidiéndose, pidiendo que te lo ocultáramos y con aquellos versos que cantaste...-
-No me lo puedo creer... ¿Cómo podía saberlo NEW GIRL?-
-No lo sé amor-
-Niall, ¿Cuándo os vais?-
-Esta noche ¿Por qué?-
-Creo que necesitamos estos meses de separación, hablaremos a tu vuelta, ahora vete...-
-Lo entiendo, Becca te quiero-dijo el irlandés llorando
-Adiós Niall-

Niall salió, ya no había nadie, cogió sus maletas y se fue...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬En el aeropuerto¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Los chicos subieron al avión despedidos por Lottie, Zayra y María. Besos y despedidas y una gran ausencia, Becca, Niall explicó lo sucedido a los chicos, ellos le consolaron y por fin llegaron a América: Parecía una gran oportunidad en la música, pero en realidad iba a ser un viaje que destrozaría sus vidas, todo podría haber salido bien pero no, todo salió muy mal...

___________________________________
Espero que os haya gustado la parte 1 del capítulo 17, por cierto os quiero decir unas cuantas cosas:
1.-Tardo en subir porque estoy castigada sin ordenador por suspender, pero hoy aprovecho y escribo todo lo que puedo...-
2.-A la novela no le queda mucho...:(... serán 20 capítulos y un epílogo-
3.-Pero volveré con una nueva novela si es lo que os preocupa, no será una segunda temporada de esta, será totalmente diferente:)-
4.-He actualizado los personajes, salen algunos que no han aparecido todavía pero ya saldrán-
5.-Zaira siento lo que va a pasar con tu personaje, pero ya ves que esconde un secreto...Que emoción-
6.-Sé que es corto pero voy a escribir la segunda parte ahora mismo :)-

10 comentarios:

  1. Me Sigue encantando como siempreeee:D!!
    Sigue asii!
    Y no te preocupes si tardas mucho o poco en subir los capitulos, las lectoras te esperaremos:)
    Un besitoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  2. Solo una palabra para decirrte como es la historia........PERFECTA.....Cada vez me encanta mas y ed una pena Q se acabe..
    Bueno cuando puedas continuala!! Bessiitooss! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda la continuo y después del epílogo publicaré el enlace a mi nueva novela :) asi que nunca dejareis de tener novelas por mi parte :)

      Eliminar
    2. Vale!!
      Seguro Q es igual de buena Q esta!!!

      Eliminar
  3. No soy tan mala...y menos con Harry(coña ehh) Me encanta jajaj =) Yo tmbn he suspendio... ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no te esperas lo que va a pasar contigo, me da penita pero mi imaginación hizo lo suyo, solo diré que eres mala? bueno mas o menos ajajjajaja todo se verá, no te pierdas la parte 2: Secretos y mentiras en América y verás lo que pasa con Zayra....:) (Risa malévola)

      Eliminar
    2. No, yo ya no me espero nada... Y tranquila, me gusta verme cn diferentes carácteres ;P No me he perdido ningún cap. me voy a perder este... Jejej

      Eliminar
  4. Olaaa me encantaa la novelaa ! pero porfavorr no acabes esta nnovelaa la que haras nueva que sea la segunda temporadaaa porfavorrrr! porque see que siempre las novelas terminan en y son felices y comieron perdicess o otra cosa pero que sea la segunda temporadaaa porfaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    QUe pasó?? Sea lo que sea espero que estes bien ;)
    QUe emoción, jajajaja me gusto mucho.
    Se pueden pasar por mi blog? Es una novela, sobre los chicos
    http://novelasdepapelonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar