lunes, 17 de diciembre de 2012

Capítulo 17 : Parte 2-Secretos y Mentiras en América-

Los chicos llegaron a América, a los Estados Unidos donde comenzaba su gira. Se fueron directos al hotel. Tenían una habitación, más bien un departamento entero, con 6 habitaciones, comedor, salón y 3 baños. Louis se sentó en el salón, Niall se fue a su habitación y llamó al servicio de habitaciones para pedir comida; Liam y Zayn se fueron a tumbar a la cama del cuarto del moreno y por último Harry salió al balcón para admirar las vistas. Llevaban un rato allí cuando alguien llamó a la puerta, Niall abrió y se encontró con una chica:

-Hola. Vengo a hablar con Louis-
-Mira las fans no podéis entrar en el hotel...pero si quieres un autógrafo...-
-Nunca sería fan vuestra, soy la novia de Louis-dijo ella con desprecio y una sonrisa falsa
-Louis ya tiene novia y desde luego no eres tú-
-Niall ¿Quién es?-preguntó Louis llegando a la puerta
-Lou, soy yo, Daphne-dijo ella empujando a Niall a un lado y entrando
-Daphne ¿Qué haces aqui?-preguntó él sorprendido
-Vamos a tu habitación, quiero hablar contigo de una cosa-Daphne y Louis avanzaron hasta el cuarto de él
-Lou, vamos a ser novios de nuevo, cenamos hoy ¿vale?-
-No, yo ahora tengo novia-
-Lou, no he preguntado, te lo estoy exigiendo-
-No pienso ceder...-
-Lou no te puedes negar, ¿Quieres que cierto video se filtre a la prensa?-
-¿De qué hablas?-
-Solo nos hemos acostado una vez y no quería olvidarlo, lo tengo en todos los formatos...-
-No me lo puedo creer-Daphne saca su ipad y le da al play-Páralo-dice Louis
-No he vuelto a ser noticia desde hace una semana, entiéndelo-
-Borra todo y tendremos un trato-
-Vale-Daphne lo borra
-¿Cómo se que no hay copias?-
-No lo sabes-
-¿Y si te ofrezco algo mejor?-
-Sigue hablando-
-Soy famoso pero te ofrezco a alguien mejor...-Louis se sentía mal por lo que estaba a punto de hacer pero no permitiría que lo suyo con María acabase-Dime un nombre y te conseguiré una cita con él, el resto es cosa tuya-
-Justin Bieber-
-Prepárate, esta noche cenas con Justin Bieber-
-Gracias Lou...-
-No, gracias no, sal de aquí ahora mismo-
-Vale-

Daphne se fue muy contenta, Louis salió detrás de ella:

-Niall, necesito que llames a Justin-dijo Louis acercándose al rubio
-¿Y eso?-
-Necesito que tenga una cita con esa chica-
-Louis...-
-Niall, lo necesito-suplicó el ojiazul

Niall sacó su móvil y comenzó a hablar:

-Le ha parecido un poco raro pero dice que si la chica es maja que gracias-
-Que no me las dé-dijo apenado Louis
-...-
-Me voy a tumbar en mi cama-
-Sí, descansa, yo voy a comer algo, he pedido algo al servicio de habitaciones-dijo el irlandés
-Que raro-ironizó Lou

Volvieron a llamar a la puerta, esta vez abrió Louis:

-¿Una fan?-A Louis no le parecía una fan, parecía una gótica, rubia, mucho maquillaje negro...
-Hola, ¿Está Zayn?-
-Lo siento pero...-La chica empujó a Louis y empezó a gritar el nombre de Zayn, que salió rápidamente del cuarto con Liam
-¿Qué pasa?¿Quién eres?-preguntó el moreno confundido
-No te acuerdas de mi, soy Laura...-
-¿Palmer?-acabó el moreno
-Veo que si te acuerdas-
-Estás muy cambiada, muy, muy cambiada-
-Bueno, llevo mucho tiempo así, lo que pasa es que tu no has vuelto a verme-
-Perdón-ella camina hacia él y lo abraza, Liam carraspea para hacerse notar-Oh si, él es mi novio, Liam-
-Madre mía, ¿He oído bien? ¿Novio?-dijo ella, se acerca a Liam y le abraza-Soy una amiga de la infancia de Zayn, me llamo Laura-
-Encantado-dice Liam
-¿No lo había más guapo no Zayn?-Liam se sonroja y Zayn baja la mirada-Bueno, ¿Tenéis una cama de sobra?-
-Para ti, siempre-dice Zayn

Zayn y Liam la acompañan al que sería su cuarto, ella se deja caer sobre la cama y Zayn se sienta a su lado mientras Liam sale del cuarto:

-Zayn, me alegro mucho-
-Gracias, ¿Qué ha sido de ti?-
-Sin trabajo, sin novio y sin casa fija, ya sabes, lo de siempre-
-Libre-
-Exacto-
-¿Por qué has venido a verme?-
-La verdad, venía a recordar viejos tiempos-Laura se acerca a Zayn con una sonrisa pícara
-Laura, tengo novio y lo amo...-
-En aquella época tenías novia y no pasaba nada, además quiero un beso gay-Laura empieza a besar a Zayn
-La...lau...-es todo lo que Zayn consigue articular entre beso y beso

En ese momento Liam entra por la puerta:

-Chicos, iremos a comer fuer...-Liam se queda paralizado-Zayn-
Zayn se aparta de Laura y se acerca a Liam -No es lo que parece- eso le hace parecer más culpable
-Fuera, los dos-dice Liam bajando la mirada y dejando salir algunas lágrimas
-Tranquilo, solo quería probar la boca de un gay-dice Laura levantándose hacia Liam
-¿Qué?-
-Zayn me ha dicho lo mucho que te quiere, este beso no ha significado nada-Laura toma a Liam de la nuca y le besa, al separarse casi sin aliento- Ala, ya te lo he devuelto-
Zayn toma a Liam de la mano pero él se aparta-He dicho fuera-

Zayn y Laura salen por la puerta y Liam se deja caer en el suelo, llorando, los chicos se acercan pero él les hace unas señas para que se aparten, entonces vuelve a su cuarto y llama a alguien por el móvil...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Harry decide salir después de ver así a Liam, llama a Zayra pero comunica, llama a la única persona que conoce en América, Taylor Swift:

-Tay, soy Harry-
-Hola Harry, ya he visto que has venido-
-Si, ¿Quedamos?-
-Claro, nos vemos en ******-
-Nos vemos, guapa-a Harry se le pone cara de tonto

Harry y Taylor pasan la tarde juntos, bromas y risas se dejan caer durante la cita, caminan cogidos de la mano, él no recordaba cómo era estar con Taylor de quien se había enamorado tiempo atrás, pero estaba Zayra, Harry estaba confuso.
Llegando al hotel de los chicos:

-Ha sido un gran día-dice Taylor
-El mejor-dice Harry embobado

Taylor rie y le besa, espera unos segundos y Harry no tarda en reaccionar, ella es preciosa y él nunca la pudo olvidar pero seguía con Zayra, se aleja un poco de Taylor y sonríe; entonces su teléfono suena:

De: Zayra Para: Harry 20:34
Harry, lo dejamos, no estoy enamorada de ti, habla con Liam al llegar al hotel.
Pd: No vuelvas a llamarme

Harry se abalanza sobre Taylor y la besa, ambos sonríen durante le beso.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Liam y su llamada misteriosa¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

-¿Li?-
-Zayra, necesito consejo-
-Y yo-
-Tú primero...-dice poco convencido Liam
-No, lo tuyo parece más urgente-
-Vale, ha venido una amiga de Zayn, una a la que no veía desde hace mucho tiempo...-Liam le cuenta lo sucedido
-Entiendo-dice Zay-¿Y les dejas solos y juntos? Li, esa chica está jugando, no hagas caso y no pierdas a Zayn por una zorra-
-Gracias Zay, no sé que haría sin ti...-
-Pues lo tendrás que averiguar-dijo ella cortante
-¿Qué has dicho?-
-Li, no volveremos a hablar, estoy tan harta...-
-¿De qué hablas? No me puedes hacer esto...-
-Liam, no me llamo Zayra...-
-¿Cómo? ¿Cuál es tu nombre? No entiendo nada-
-Li, no deberías haber hecho esa pregunta...-
-...-
-Mi verdadero nombre es Catalina Valdemar, prima de Aria y he trabajado para NEW GIRL todo este tiempo-
-...-
-Adiós Li, habla con Harry por mi-

Liam oye que Zayra/Catalina ha colgado, no puede evitar llorar, ahora debía hablar con Harry...
______________________________________________________________________________________________________________________
-Zayra es Catalina Valdemar, madre mía-
-He tardado mucho pero es que mi castigo se ha intensificado-
-Zaira, lo siento jajajaja, que emocionante-
-Nada más, creo, gracias a los seguidores y demás-
-FELIZ NAVIDAD Y TODO ESO-->El 21 es el último día-

10 comentarios:

  1. Me encantaaaaa, pero no soy así de verdad ehh ejje. Oye una cosa: Catalina o Alicia?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja,ya lo he corregido, gracias por decírmelo= Catalina.... jajajaj ya me imagino que no eres así :)

      Eliminar
    2. Y menos cn Harry :) de na' Sabes mas o menos cuando vas a subir el siguiente?? Ah! Que significa lo del 21??

      Eliminar
    3. Jajaja, no lo se todavía :(
      El 21 es el ultimo día de clases antes de las vacaciones de navidad :) Bieeeen

      Eliminar
    4. Aaaaaa yo tmbn acabo el 21 PARTY hard!!

      Eliminar
  2. Puff....Q ganitas de leer tenia ya!!!
    PorFavor! no me dejes con esta intriga!! :D
    Me encanta!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaa gracias por leer y comentar, espero que os guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ahi porQ darlas!! graacias a tii por escribir asi!!
      a mi no me gusta.....me E N C A N T A!! :)

      Eliminar
  4. Oooooye.... no pensás terminarla???????????..... Lo esperoo...
    PD: me llamo Roxiii...

    ResponderEliminar