viernes, 21 de diciembre de 2012

En el hospital...

Estoy pasando unos días en el hospital después de encontrarme muy mal hace unos días, solo decir que no es nada muy grave pero que voy a tardar más de lo planeado en escribir,  mi regalo de reyes serán los últimos capítulos, hasta entonces nada, lo siento mucho pero la salud es lo primero :) Gracias por leer. Os quiero <3

12 comentarios:

  1. Animos y recuperate pronto!!!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. :( Recuperate! Por cierto, me encanta la nove!! :D Recuperate pronto :)

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta mucho tu novela escribes muy bien,espero que te recuperes pronto besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa! Que tal estas?? Espero que genial :) Voy a ir al grano... NECESITO QUE SUBAAASS!! A gente le puede parecer una tontería pero esque me encanta tu blog y no puedo parar de entrar y mientras se carga la pagina pensar "venga que haya subido por fa..." cruzando los dedos. No es por aghobiarte ni na' sabes cuando vas a subir mas o menos?? Besos :D

    ResponderEliminar
  5. No quiero ser mala.. Pero ya deberias de empezar a escribir, no creo que dures mas de un mes en el hospital,

    ResponderEliminar
  6. pobree :( adoro tu novela por cierto intenta escribir pronto pero sobre todo RECUERATE!!

    ResponderEliminar
  7. Ciieloo!! Seguro Que eran solo un par de dias en el hospital? EsQue ya como no subes capituulos ni nada y no das señales de vida...ps me tienes procupadiisiima! Espero Que estes bien vale? Un besito! :))

    ResponderEliminar
  8. Hola, he estado leyendo tu novela, me parece BUENISIMA he leido eso de q estas en el hospital y veo q lo escribiste hace mucho, porq no subes mas capitulos? Espero q estes bien y q puedas volver a escribir, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu novelaaaaaa<3 es genial, escribes superbien; se me parce un poco a GG pero eso la hace muchisimo mejorrrrr.
    Espero que subas más capítuloss.
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Ehrm... Hola, ¿Te acuerdas de mi? Soy Zaira :$ Quería saber si vas a seguir con la novela o algo. Me acordé el jueves de que esta novela todavía seguía y luego recordé que salía en ella y pff. En serio, necesito que la sigas. Ya ha pasado un año desde que subistes esta entrada y no sé. Por favor, si lees esto háblame por twitter (@staywith___) o por kik (zairadirectioner). De verdad que necesito saber qué pasa entre yo y Hazza jajajaja; no en serio, necesito que la termines.
    Muchos besos, Zaira aka ZAYRA.

    ResponderEliminar