Personajes


Rebecca Walters
Tiene 18 años. Es una chica tímida y vergonzosa cuya vida dará un giro de 180º al conocer a los chicos de 1D. Es muy lista pero también suele ser perezosa. Es muy indecisa, nunca la hagas elegir entre dos cosas...Pero hay cosas que tiene claras, no soporta las conversaciones que no llevan a nada, suele juzgar antes de conocer, aun así siempre es simpática.
Su madre está pasando un tiempo con la abuela, su padre trabaja todo el día en una oficina.

Zayra



Tiene 18 años.
Es la mejor amiga de Liam y la nueva novia de Harry; normalmente es tímida pero si hay que ser lanzada no duda dos veces y se lanza a la piscina, le gusta divertirse pero tiene momentos en que prefiere quedarse en casa.
Es romántica, le gustan las cenas de ese tipo y pasear con su enamorado: ricitos. 
Es una buena chica pero todos tenemos secretos y Zay no se queda atrás, ¿Qué oculta esta chica? 







Niall Horan




Tiene 18 años, es irlandés.
Es muy dulce y tierno. Toca la guitarra.  Se hace el duro y le gusta proteger a las personas que quiere cuando las ve en apuros, lo cual no significa que pueda sacarles del apuro.
Canta y baila, pero eso de bailar se lo reserva para él.Se enamora muy rápido y eso puede incomodar a la otra persona...a menos que sea correspondido.





Harry Styles




Tiene 18 años.
Como todos saben es el gracioso del grupo, siempre está con sus chistes. Tienen gracia casi siempre, hay veces que no sabe cuando callarse y eso puede molestar a sus amigos. Siempre está alegre y es un casanova que va buscando a su chica especial.







Louis Tomlinson





Tiene 20 años.
Es el más mayor y centrado de la banda.
Da buenos consejos y es un gran apoyo en los momentos difíciles, es un buen hombro sobre el que llorar, aunque a veces se equivoque siempre se acaba reconciliando con la persona que toque.









Zayn Malik




Tiene 19 años.
Es el ligón de la banda, siempre está con alguna chica aunque está visto que no es la adecuada porque nunca dura mucho con ellas.
Si Louis daba buenos consejos, Zayn los da mejores, sabe comprender como se sienten los demás y siempre intenta a ayudar a sus amigos aunque al meterse en sus cosas éstos se enfaden.







Liam Payne




Tiene 18 años.
Es el más tranquilo y relajado, nunca grita, nunca se le ha visto enfadado, siempre está feliz pero tranquilo, le gusta hacer cosas en la linea de su personalidad:leer, ver la televisión....











NEW GIRL





Ésta foto la subió la mismísima blogger, no es ella pero es todo lo que hay. Cambiará la vida de nuestros protagonistas desde el minuto uno, sabe todo lo que hacen, consigue cosas suyas, ¿Quién es? y más aún ¿Por qué hace esto?
Desde luego lo que sabemos es que odia a Aria a muerte...y después la ha tomado con Becca, ¿En realidad parece más interesada en Niall que en cualquier otra cosa?








Lenore Licorice


Tiene 18 años. Es una chica misteriosa, sin amigos que va a la clase de Aria y Becca.
Es una niña mimada, llega todos los días en limusina al colegio y su padre le compra todo lo que quiere. ¿Será NEW GIRL?







Charlotte Van der Woodsen



Tiene 18 años. Es una nueva amiga de Becca y los chicos. 
Le gusta la fotografía y el cine, es una chica simpática y extrovertida, muy sociable.








Daphne Milbrook



Tiene 20 años. Es una chica que se mueve en el mundo de las apariencias y el dinero. Hará lo que sea por aparecer en las portadas de las revistas. Puede ser muy peligrosa si se le lleva la contraria. 
¿Será esta malvada chica NEW GIRL? Solo el tiempo lo dirá.








María Johnson Green



Tiene 19 años. Es una chica de clase media. Trabaja en una cafetería y esta ahorrando para viajar por toda Europa y así cumplir su sueño, el primer país que quiere visitar es Francia y concretamente París. Está buscando al amor de su vida pero es muy difícil encontrarlo.





Laura Palmer

Tiene 19 años. Amiga de la infancia de Zayn, a la izquierda como era antes y a la derecha como se presenta en la novela. Llega para revolucionar no solo la vida de Zayn sino la de todos los chicos de 1D y chicas. ¿Qué le ha pasado a esta sonriente chica? ¿Es una candidata a ser NEW GIRL?





Elle Bishop



Tiene 26 años. Sabemos que Lenore nunca ha tenido amigos pero ahora no se separa de esta chica que acaba de llegar a la ciudad. No parece muy simpática quizás y solo quizás puede ser una candidata a NEW GIRL.
Es una nueva profesora del instituto donde estudian nuestros chicos, y de ahí la rara relación con Lenore.










Lena (Elena) Duchannes


Tiene 18 años. Era la chica más popular del instituto (era y es una animadora) y la mejor amiga de Becca desde niñas,dejó los estudios pero ahora ha vuelto a Londres y puede que ayude a Becca en algunos asuntos... Parece una chica muy dulce ¿Solo por eso la vamos a descartar como NEW GIRL? Por supuesto que no.

1 comentario:

  1. hola!! me encanta tu novela :)
    rebeca es muy linda ^^ como se llama en realidad la chica que es becca?
    saludos <3

    ResponderEliminar